Brico Regular cristal puerta Coupe/Cabrio sin desmontar interior 2016-12-23

Espero os ayude.

  1. mpgvirus

    mpgvirus En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 3
    mpgvirus ha publicado un nuevo recurso:

    REGULAR CRISTAL PUERTA COUPE/CABRIO SIN DEMONTAR INTERIOR (versión 2016-12-23) - Espero os ayude.

    Leer más sobre este recurso...
     
    A Dwt y Nando fer 22 les gusta esto.
  2. VPG72

    VPG72

    Registrado:
    27 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46 m3 cabrio
    Hola! estoy con esto de las ventanas. Tengo un e46 M3 cabrio desde hace poco. El tema es que la ventana del acompañante está bien encajada (la rompieron) pero cuando llega arriba se separa casi un dedo con respecto a la ventana trasera. Si está la capota puesta casi siempre cierra bien pero si está quitada, se nota mucho que la delantera y la trasera se separan, digamos que la trasera está más hacia dentro, más cerrada y la delantera más hacia fuera, más abierta. Mi pregunta es si sabes si este defecto se corrige desde los tornillos de abajo de la puerta???

    gracias!
     
    A Nando fer 22 le gusta esto.
  3. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.345
    Me Gusta:
    1.781
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    y para el crujido de las ventanas contra la capota ay algo cuando van cerradas y la capota echada pasar por baches es muy molesto
     
  4. mpgvirus

    mpgvirus En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 3
    Buenas Nando. Si me haces el favor de explicarte mejor y con más detalles te lo agradecería.
     
  5. mpgvirus

    mpgvirus En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 3
    Hola VPG72
    Sí, sí se puede. Si la del conductor la tienes perfecta, bájala a la misma altura como si fueras a regularla con los tornillos también. Mide la distancia entre la ventana del conductor y la trasera, y esa misma distancia con la ventana del copiloto bajada también la aplicas. Cuando se aflojan los tornillos por la parte de afuera puedes desplazar la ventana hacia derecha o hacia izquierda según la tienes de frente. Claro está, que tienes que tener bien regulado en altura el cristal de la ventana para que todo encaje perfectamente.
    Si tienes alguna duda no dudes en escribir. venga un saludo gracias
     
  6. mpgvirus

    mpgvirus En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 3
    Disculpa Nando no te había citado. Así poder ver el mensaje explícamelo por favor con más detalle para yo poder ayudarte muchas gracias.
     
  7. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.345
    Me Gusta:
    1.781
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    mpgvirus, que si ay algo para quitar los crujidos de las ventanillas al pasar por baches estando puesta la capota me suenan mucho
     
  8. mpgvirus

    mpgvirus En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 3
    Buenas.
    -El primer punto a destacar son los años del vehículo. Si o si te van a salir ruidos por el deterioro de el material. Si tienes correctamente regulado los cristales vas a tener que empezar a chequear las gomas de junta o estanqueidad. Observar que no tienen ninguna fisura ni deterioro, si está seca la goma suena, ya que pasa a un estado rígido. Ahí directamente hay q cambiarlas.
    - El segundo punto es observar los anclajes a la luna delantera. Chequea que anclen bien y no dejen holgura.
    - En el tercer punto, yo engrasaría lo q son los mecanismos móviles, juntas y uniones metálicas, q con el tiempo se secan y el metal con metal, friccionan y chirrían.

    Pregunta: te suenan los elevalunas al subir o bajar el cristal? Si es así, me temo q si hay q desmontar, ya q es por el sistema de elevación.
     
  9. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.345
    Me Gusta:
    1.781
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    gracias les echare un vistazo haber
     
  10. Felipept

    Felipept En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    BMW 225xe
    Buena información, mi aportación es que nunca se debe cerrar las puertas enpujando desde el cristal, siempre desde la puerta. 19 años y siguen ajustando como el primer día
     

Compartir esta página