Buenos dáis, Soy propietario de un 525 tds del 94. Me gustaría me comentase alguien que es y para que sirve el regulador /posicionador de la bomba de gasoil de un 525 tds (E-34)? ¿Como se sabe si está rota? ¿Qué pasa si la llevas rota?¿Qué pasa si se rompe finalmente? ¿Y donde podría ver el precio de una de estos componentes? He mirado en Catálogo de recambios auto para a precio de descuento y no se que es lo que debo seleccionar para ponerle foto y precio al susodicho componente. Muchas gracia por adelantado. En caso de ir hacia adelante debería cambiarlo y supngo necesito un taller, alguna recomendación?.. en Madrid-Guadalajara
No se si estaré diciendo una burrada, pero como la ignorancia es la madre del atrevimiento y a mi me encontraron en la calle. Se supone que esta pieza, tiene un movimiento mecánico, y representa una señal electrónica de la centralita, para mantener el relentí estable.
RealOEM.com BMW E34 525tds DIESEL INJECTION PUMP En la bomba de inyección de combustible tienes: - Solenoide de reglaje de la inyección. - Regulador de cantidad de combustible. - Sensor de posición del regulador de la cantidad de combustible. - Solenoide corte combustible. - Sensor temperatura del combustible. La pieza 8, creo que es la que haces referencia, es la válvula magnética de regulación de inyección. ------- Las comprobaciones que puedes hacer son las siguientes:
no, por lo que el forero dice, habla del posicionador de la bomba, y eso se refiere a la parte superior de la bomba inyectora, la que regula el caudal. es decir lo que señala el Nº1,, pero que realmente no señala esa pieza, porque en BMW no se vende suelta.... La pieza 8, corresponde al variador del avance de la inyeccion, y ese va conectada al inyector maestro,,, segun la velocidad a la que habra y cierre el inyector maestro, calcula mas o menos a que RPM gira el motor, para Adelantar la inyeccion o Atrasarla. y para el forero,,, no se donde habras leido esa palabreja!,,, pero si en tu caso, estubiera rota en tu motor, lo notarias rapido,, bien porque no te arrancaria el coche.
Perdonad que me entrometa..pero puede darse el caso de que le cueste arrancar más de lo normal por algún desgaste? siendo preciso retrasar o avanzarla....
Ya, también sospeché que fuera el cabezal de la bomba, pero como tampoco especifica... pues lo dejé en el aire. A ver si entra y nos lo aclara.