Hola a todos, el otro dia me di cuenta de que el faro izquiero del coche (bmw 320d 1999) alumbraba demasiado bajo, al ponerme a ajustar la altura desde la ruleta interior del coche me doy cuenta de que solo sube y baja el derecho por lo cual voy a intentar regularlo desde la ruletita del propio faro pero esta tampoco hace que suba ni que baje, en cambio la del derecho si funciona. Los faros no son los originales, son comprados en autos el dorado, estos en concreto: http://www.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=27_52_249&products_id=1420 Que puedo hacer? hay alguna forma de poder subirle un poco la altura de haz de luz?
Gracias por tu respuesta, si, tiene pinta de que la ruletita esa del propio faro se a soltado o roto, podría hacer algo para conseguir arreglarlo o al menos dejar algo mas alta la luz?
Una de esas las tienes rotas Pero se duelen romper esas piezas pequeñas de plástico si no me equivoco
Pimero tendrás que desmontar el faro y ver que pieza tienes rotas y desde ahí ya ves como poder arreglarlo o si eso ponle un tope de vajo de las parobolas paraque no se vajen quita la tulipa y ya los ves
Es factible quitarle la tulipa a los faros? No me dara luego problemas? Lei por ahi que luego era necesario echarle no se que para sellarlo, si no hay problema con ello pues me pondre al lio a ver si consigo dar con la pieza aunque no he entendido eso del tope de vajo de las parabolas :S Gracias por la ayuda y la foto, me servira de orientacion.
Ay algunos faros que ban pegados y otros no sí no lo llevas pegados no hace falta ni quitarlos del coche busca en yotube videos de como desmontar faros para poner angeles y ya te sirve de ayuda algún video de esos
Vale perfecto, los faros estos los compre ya con los angel eyes incluidos por lo que puede que si pueda quitarle la tulipa, lo revisare a ver si consigo dar con alguna de las 2 piezas que me has mostrado, gracias!
Hoy he desmontado mis faros y en uno se me ha roto esta pieza, ¿alguien sabría si se puede comprar ese tope de plástico y de ser asi en donde?(lo he buscado en el despiece y no lo encuentro. Gracias y perdón por desvirtuar el tema .
Si no es mucha molestia me podrias decir si seguiste algun video en concreto para hacerlo? ya que como me aconsejo el compañero busque por internet pero no di con ningun video de como llegar a estas piezas por lo que aun no he podido hacer nada, si tienes algun link a vídeo o tutorial te lo agradeceria mucho. PD. Si en mi caso se me a roto como a ti, no hay alguna forma de pegarla con un poco de pegamento o algo?
Yo he seguido este video más o menos(), pero lo que es la pieza que se rompió al ir a presión lo raro es q no se rompa jejeje. A mi se me rompió una de las dos patillas que hacen que quede fija esa pieza, así q ahora mismo la tengo con una sola patilla y en principio los regule ayer y no hay problema. No se yo si se podrá hacer algún apaño si rompe del todo. Un saludo y espero que te sirva el video de ayuda.
Reflotó es tema por qué se me ha roto la misma pestaña. Se puede conseguir o como se puede arreglar? Gracias!
Hola, creo que me ocurre lo mismo, estoy restaurando un 528i y le noto la luz muy baja, habeis conseguido las piezas pequeñas?