Regulación automática del Xenon

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por pablonogue, 9 May 2011.

1. pablonogue

pablonogue En Practicas

Me Gusta:
    5
    Hola compañeros:La semana pasada lleve el coche al taller para cambiarle las barras de dirección los silemblocks de las barras (delanteros) y también los amortiguadores traseros(Ah también quitó la defensa delantera para repasar los roces).El caso es que fui con la regulación automática del xenon funcionando y cuando me lo entregaron me fije que al encender las luces en el garaje ya no hace la regulación automática.El mecánico me dice que puede ser de los sensores,pero que el no me puede decir nada ya que eso es de cosa de un eléctricista.¿qué pensáis?

2. pablonogue

pablonogue En Practicas

Me Gusta:
    5
    Alguien sabe qué fusibles actuan aquí???
    Es que me extraña mucho que se hayan jodido los dos sensores a la vez.Tengo que mirar las patillas(pero haré la prueba de noche)aunque en la itv no me dijeron que tuviera los faros caídos.

3. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    Hombre,que es cosa de electricista,es obvio,pero,si el te lo desmontó,para pintar unos arañazos,debería ser el quien se encarge de dejarlo como estaba,y,si por algún casual,no puede o sabe,que lo lleve a un taller,y que abone la factura que resulte de esa reparación,puesto que tú lo llevaste funcionando,sin problemas en la regulación automática del xenon.

4. BMW530iA

BMW530iA Forista

Me Gusta:
    33
    No has dicho nada, no quiero ofender a ningun mecanico pero al igual que el albañil se ha ganado fama de ensuciar mucho, el mecanico tiene fama de robar pero lo que no esta escrito y eso de apechugar con averias y pagar facturas...... creo que no!!

5. pablonogue

pablonogue En Practicas

Me Gusta:
    5
    Sí,tenéis razón mañana mismo,voy a ir al taller a ver que c**o pasa.La verdad me pilló en frío y no supe reaccionar pero mañana voy con idea de que me lo resuelvan.

6. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    Sí,pero cuando "la María" se pone cabezona,el albañil limpia su porquería,así que,si el cliente insatisfecho,se pone melón,pues él se hará cargo de lo que tenga que ser,entre,otras cosas,porque por ley tienes unos meses,(6),de garantía,en mano de obra y piezas.

7. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.846
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No nos salgamos del tiesto y vamos a ver que falla. :descojon:
    Por lo que cuenta, te han dejado el brazo del sensor de la regulación de las luces suelto o mal colocado o desconectado el conector.

Compartir esta página