Buenas ,estos dias me he dado cuenta de algo que no se si sera normal o no,pero cuando voy por la noche y sobre todo cuando paro en algun semaforo y tengo un coche delante,me doy cuenta que la luces se van moviendo en pequeños toques normalmente bajandose y nose si sera normal al intentar regularse automaticamente o si es un fallo,es curioso pero si alguien pudiera comprobarlo se lo agradeceria y me quedaria mas tranquilo,es muy complicado darse cuenta sino te fijas en el haz de luz,saludos,por cierto en el garaje al arrancar que tambien se encienden, tambien lo puedo comprobar pero donde mas me doy cuenta es por la noche conduciendo solamente cuando tengo un coche delante y paro unos segundos,saludos a todos y feliz navidad.
Hola! Es normal a mi tambien me pasa. Los faros se autoregulan en altura para una mejor visibilidad, es decir si subes o bajas... lo que no recuerdo es si hacen tambien izqda-der... pero vamos me pasaba también con el anterior x1 con los faros de xenon. Don't worry! Felices fiestas!
Tiene un pequeño motorcito como paso a paso. Es bastante arquerosillo y en los otros que tengo, o he tenido, la REGULACION era mucho más fina y continua. Cosas de ahorro. Funcionar parece que funciona. Pero yo solo le vi un motorcito al faro aunque no descarto que me dieran piezas de menos porque fue un chanchullo.
Al encenderlo normalmente hace un chequeo con un movimiento arriba/abajo contínuo para calibrar supongo. Lo de los saltitos no lo aprecio, con las luces de xenon me da la impresión que el movimiento es contínuo sin saltos.
Es que es muuuuu cutre el sistema. Además no da los lúmenes para necesitar lavafaros y REGULACIÓN automática, que es lo que notas en el xenon.
Ojo. Que el movimiento de inicio del sistema es continuo y suave. El que hace al arrancar. Pero luego en atascos y semáforos si hace lo de los saltitos, es curioso. Será por algún tipo de programación.
Solo en un semáforo detrás de un coche y cosas así. Da saltitos, aunque puede que después de la última “actualización” ya no pase.
Pues no se decirte..., estaría bien que se pudiera ver en que versión están los modulos del coche. Imagino que lo debo tener la última por el tiempo del coche. De todas formas me lo miran la semana que viene cuando lo lleve para la mini revisión de los 2.000 kms. Saludos,
Olvídate. Si no salta nada de “ALARMA!!!!!!” No te van a enchufar el coche. De hecho la revisión esa de los 2000km ya no se pasa más que en los M, creo, y se cambian todos los líquidos.
Yo lo he hablado con el comercial, y me lo ha dicho él. También en persona cuando recogí el coche. Yo no dije nada. Aunque no se si cambian nada. Saludos,
Bienvenido al grupo de los que estábamos intrigados con el baile de luces. Yo ya abrí un hilo sobre esto: https://www.bmwfaq.org/threads/luces-led.908238/ A mí también me lo hace así que tranqui.
no me habia dado cuenta que ya habia abierto un tema,bueno por lo menos asi sabemos ma gente que es algo normal,un saludo