Duda Regulación altura asiento copiloto.

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Victor_c92, 2 Jun 2021.

  1. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Hola a todos,

    como ya os he comentado, acabo de adquirir un 220i con paquete m y muchos extras... todavía no está en producción, por lo que puedo añadir extras.

    Viendo detenidamente el configurador, vi una opción que eran 50€ de regulación en altura del asiento del copiloto. Era la primera vez que veía esta opción y creo que la última porque no lo he vuelto a encontrar. He pedido los asientos M en alcántara. Los que tengáis el coche ya me podéis confirmar si el asiento de copiloto tiene ajuste en altura con estos asientos?¿

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,

    Un saludo,
    Víctor.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.940
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que alguien con la nueva serie 1 te podrá decir por aquí, y con un poco, o mucha, suerte, en el concesionario, tu comercial, debería de saberlo. Si no lo sabe, mandaguebos!.
     
  3. MiguelCarlos

    MiguelCarlos En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2021
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    205
    Modelo:
    F40 120i
    Yo tengo los asientos deportivos que trae el paquete M-Sport por defecto y traen regulación en altura ambos asientos delanteros.
    Quiero pensar que los asientos M, que son más caros, tienen q llevarlo. Pero otros compis del foro sí los llevan y te dirán mejor.
     
  4. Alber_F40

    Alber_F40 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2020
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    558
    Modelo:
    F40
    Si que se puede. Tanto en altura, como en respaldo, como en longitud como en prolongador para rodillas. Y además eléctricamente tb tiene ajuste de sujeción lateral. Son una p**a pasada los semibackets, es lo que te puedo decir
     
    A zinlizy, Victor_c92 y vpacho les gusta esto.
  5. vpacho

    vpacho En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    1.010
    Modelo:
    BMW F40
    Efectivamente SI trae regulación en altura el asiento del copiloto sin tener que pedirlo a parte……
     
    A Victor_c92 le gusta esto.
  6. Victor_c92

    Victor_c92 En Practicas

    Registrado:
    1 May 2021
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    Serie 2 GC
    Vale genial, muchas gracias a todos, supongo que esa opción serán para otros acabados más básicos.

    Muchísimas gracias a todos¡
     
  7. zinlizy

    zinlizy Forista

    Registrado:
    12 Sep 2019
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    1.033
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i F40
    Si, tiene toda la pinta, yo también tengo los semibacquets y tienen esa regulación.
     
    A Victor_c92 le gusta esto.

Compartir esta página