leches! jajaja. Sois muy rigurosos con los datos. jajaja He dicho 10 pero igual es muy salvaje. Hay una expresión en el Stance que es; bajarlo hasta el infierno. Bueno, pues no tanto. Lo justo para que quede bonito y no sufrir en los baches. Obviamente no sé cuánto es eso pero cuando lo sepa os lo diré.
En estas fotos, son neumática! Eso no quiero. Ahí sí que son 3000 pavos de inversión. jajaja. Yo creo que unos 900 + homologar en suspensión esta muy bien.
Eso Quiero! Pero el problema es que, no sabemos la altura de los muelles. Para que quede así. Además influye que cada uno tenemos un diámetro de rueda distinta. El de la foto, que medida de llanta será?
Lo he dicho y lo repito, yo de suspensiones entiendo mas bien poco, pero, ¿Porqué no intentas tener claro cuanto quieres que baje el coche, y en base a eso eliges una suspensión "normal" que te de esa altura? Con una roscada a lo mejor la lías y acabas con un coche poco seguro...
Toda la pinta de ser la medida de serie. 255 ¿35? 18, en las traseras y 225 ¿40? 18 delante. Las medidas que llevan homologadas de serie los coches suelen dar un diámetro final de rueda igual, independientemente del diámetro de la llanta.
. Dani...con unas B12 y llanta 18", te quedará más o menos así...el Z de esa foto, lleva ese kit de bilstein y esa medida de llanta...no te lies con roscadas y ya que lo haces, hazlo bien .
Cómo bien dicen B12 es apuesta segura, y queda incluso muy bajo para mí gusto. El día que tenga que cambiarla tiraré por b8 con muelles m originales.
No se en que momento me has leido que se lo recomiendo. En ningun momento recomiendo semejante basura. Pero sabiendo el uso que quiere darle, coche de exposicion/showoff/stance / llámalo como quieras, cualquier mierda china ñe hace el apaño. Que no es lo que yo le recomiendo ojo. Lo que yo le recomiendo para ese uso, y lo he puesto bien claro es una neumática. Pero se va de presupuesto.
Cada uno hace lo que puede, yo estoy en ello . Anda que no hay quemadillos racinguetas con TA technix creyendose los reyes del mambo. Lo cual evidentemente NO ESTÁ BIEN. Pero que cada uno haga lo que quiera con su coche, su vida y su dinero.
Esa mierda de TA technix es lo que más usan los chavalillos, junto con JOM, y otro par de marcas chinas baratas. Son muy muy duras, y regulables en altura. Ponerle eso a un Z es un sacrilegio, no obstante para tirarlo al suelo a ti te puede valer. Pero desde luego que sepas que lo que estarías montando es autentica basura
. Haya paz hermanos en la Ze...lo realmente grave no es un tipo de suspensión u otra....es que sea para postureo ...pero como vulgarmente se dice, el perro es mio y me lo follo como quiero .....Dani !!!!! B12 y no se hable más del tema....se puede cerrar el hilo ya . Saludos .
jajajajaja. La Ta technics no la montó ni loco. El uso es de finde y 120 máximo. Alto que hay otra marca. Ed Racing. Pero es casi hermana de Bc. También decir que Bc tiene varias series, como Kw, pero volvemos a lo de siempre, la pasta. Si quieres algo bueno, saca la cartera. Pero claro, con pasta. . . si fuera sobrado no tendría un 3.0 y tendría un ///M Y otra cosa que no entiendo, es como pelotas me sacan un Roadster en el que puedo meter 4 dedos entre la rueda y la aleta. Que no es un Sub, ostias. jajaja Tenemos un Deportivo!
Ed racing no la conozco. No puedo darte mi opinion. Bc racing es de las mejores marcas en calidad precio que hay. Se usa mucho mucho en aficionados ya a un nivel mas serio en trackdays.
10 centímetros???? No sabía que existía el Z4 TT 4x4 Yo lo he bajado 1,5 delante y 0,5 de atrás respecto a como iba poniendo los Eibach Pro Kit (ya llevaba muelles M que son 1 cm más bajos que los de serie normales), y depende que entradas o salidas de parking o algunos bordillos toco a la mínima. 10 cm es una barbaridad.
....lo veo venir... Quiero bajarlo 10 cm aprox Altura del Z: piso a pads de elevación aprox. 13-14 cm.
Quería comunicaros que ya he comprado la Suspensión! Al final una BC Racing. Con muelles traseros de 17 kilos. Se pueden elegir más duros pero me han recomendado estos para uso ciudad. Para que os hagáis una idea de la broma que sale bajar el coche y poder coger las curvas como Dios manda sale Suspensión con homologación:1200 euros Alquilar Taller más papel de certificado taller: 120 euros Mecánico para instalarlo: 100 euros Itv: 48 euros. Sale por el ojo de una cara. La montaré la semana que viene. Y os contaré las sensaciones.
. Vente un día a Barcelona y te enseñaré a coger las curvas como dices, con la suspensión de serie ...que para eso, no es necesario cambiarla... el hábito, no hace al monje.... Saludos !!!! .
jajaaja. Alinear al final del todo. Quiero ir probando durante unos días la altura mínima que la puedo dejar para circular sin tener muchos problemas con los badenes,resaltos, parkings, etc, y entonces dejarla fija. Y alinear.
Adelante los caballos, enseñame! Porque este verano tuve un susto de flipar. Entre en una rotonda a unos 40/45 km/h y se me fue de culo. Estaba lloviendo, pero aún así, os juro que se me pusieron de corbata. La piel en color amarillo durante 2 horas.
pues con la suspensión más baja, y rígida, se te irá mucho más en mojado, y en ese tipo de situaciones...