Regulable suspensión

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel Sanz, 24 Sep 2019.

  1. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    leches! jajaja.
    Sois muy rigurosos con los datos. jajaja
    He dicho 10 pero igual es muy salvaje.
    Hay una expresión en el Stance que es;
    bajarlo hasta el infierno.
    Bueno, pues no tanto. Lo justo para que quede bonito y no sufrir en los baches.
    Obviamente no sé cuánto es eso pero cuando lo sepa os lo diré.
     
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  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Dani...de aquí poco, te veo queriendo un stance "de verdad"....



    [​IMG]



    .
     
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  3. Fztop

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    Yo no le veo el sentido
    Pero si te quedas con el personal[​IMG]
     
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  4. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    En estas fotos, son neumática!
    Eso no quiero. Ahí sí que son 3000 pavos de inversión. jajaja.
    Yo creo que unos 900 + homologar en suspensión esta muy bien.
     
  5. Fztop

    Fztop En Practicas

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    Entonces estamos de acuerdo, mejor nos gastamos el dinero en algo que funcione bien y sin problemas
     
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  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Con unas B12 mejoras la suspensión de serie y queda de P.M...para que más bajo? ;)



    [​IMG]



    .
     
  7. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Eso Quiero!
    Pero el problema es que, no sabemos la altura de los muelles. Para que quede así.
    Además influye que cada uno tenemos un diámetro de rueda distinta.
    El de la foto, que medida de llanta será?
     
  8. SloanRH4

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    Lo he dicho y lo repito, yo de suspensiones entiendo mas bien poco, pero, ¿Porqué no intentas tener claro cuanto quieres que baje el coche, y en base a eso eliges una suspensión "normal" que te de esa altura? Con una roscada a lo mejor la lías y acabas con un coche poco seguro...
     
  9. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

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    Toda la pinta de ser la medida de serie. 255 ¿35? 18, en las traseras y 225 ¿40? 18 delante. Las medidas que llevan homologadas de serie los coches suelen dar un diámetro final de rueda igual, independientemente del diámetro de la llanta.
     
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  10. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Dani...con unas B12 y llanta 18", te quedará más o menos así...el Z de esa foto, lleva ese kit de bilstein y esa medida de llanta...no te lies con roscadas y ya que lo haces, hazlo bien ;):):):):)



    .
     
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  11. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Cómo bien dicen B12 es apuesta segura, y queda incluso muy bajo para mí gusto.

    El día que tenga que cambiarla tiraré por b8 con muelles m originales.
     
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  12. HellndZ

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    No se en que momento me has leido que se lo recomiendo. En ningun momento recomiendo semejante basura. Pero sabiendo el uso que quiere darle, coche de exposicion/showoff/stance / llámalo como quieras, cualquier mierda china ñe hace el apaño.

    Que no es lo que yo le recomiendo ojo. Lo que yo le recomiendo para ese uso, y lo he puesto bien claro es una neumática. Pero se va de presupuesto.
     
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  13. HellndZ

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    Cada uno hace lo que puede, yo estoy en ello :floor: .

    Anda que no hay quemadillos racinguetas con TA technix creyendose los reyes del mambo. Lo cual evidentemente NO ESTÁ BIEN. Pero que cada uno haga lo que quiera con su coche, su vida y su dinero.
     
    Última edición: 26 Sep 2019
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  14. HellndZ

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    Esa mierda de TA technix es lo que más usan los chavalillos, junto con JOM, y otro par de marcas chinas baratas. Son muy muy duras, y regulables en altura. Ponerle eso a un Z es un sacrilegio, no obstante para tirarlo al suelo a ti te puede valer. Pero desde luego que sepas que lo que estarías montando es autentica basura
     
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  15. *NANO*

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  16. HellndZ

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    Hacer el apaño es recomendar.

    Vale. Todo dicho. Un saludo.
     
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Haya paz hermanos en la Ze...lo realmente grave no es un tipo de suspensión u otra....es que sea para postureo :floor::floor::floor::floor:...pero como vulgarmente se dice, el perro es mio y me lo follo como quiero :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.....Dani !!!!! B12 y no se hable más del tema....se puede cerrar el hilo ya :D:D:D:D:D. Saludos ;):):):):)




    .
     
  18. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    jajajajaja. La Ta technics no la montó ni loco.
    El uso es de finde y 120 máximo.
    Alto que hay otra marca. Ed Racing.
    Pero es casi hermana de Bc.
    También decir que Bc tiene varias series, como Kw, pero volvemos a lo de siempre, la pasta.
    Si quieres algo bueno, saca la cartera.
    Pero claro, con pasta. . . si fuera sobrado no tendría un 3.0 y tendría un ///M
    Y otra cosa que no entiendo, es como pelotas me sacan un Roadster en el que puedo meter 4 dedos entre la rueda y la aleta. Que no es un Sub, ostias. jajaja
    Tenemos un Deportivo!
     
  19. HellndZ

    HellndZ Forista

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    Ed racing no la conozco. No puedo darte mi opinion.

    Bc racing es de las mejores marcas en calidad precio que hay. Se usa mucho mucho en aficionados ya a un nivel mas serio en trackdays.
     
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  20. Air Jordian

    Air Jordian Forista

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    10 centímetros????

    No sabía que existía el Z4 TT 4x4

    Yo lo he bajado 1,5 delante y 0,5 de atrás respecto a como iba poniendo los Eibach Pro Kit (ya llevaba muelles M que son 1 cm más bajos que los de serie normales), y depende que entradas o salidas de parking o algunos bordillos toco a la mínima. 10 cm es una barbaridad.
     
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  21. Otter

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    ....lo veo venir...

    [​IMG]

    Quiero bajarlo 10 cm aprox

    Altura del Z: piso a pads de elevación aprox. 13-14 cm.
     
    Última edición: 27 Sep 2019
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  22. rafa Z4

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    Un saludo
     
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  23. Daniel Sanz

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    Quería comunicaros que ya he comprado la Suspensión!
    Al final una BC Racing. Con muelles traseros de 17 kilos. Se pueden elegir más duros pero me han recomendado estos para uso ciudad.
    Para que os hagáis una idea de la broma que sale bajar el coche y poder coger las curvas como Dios manda sale
    Suspensión con homologación:1200 euros
    Alquilar Taller más papel de certificado taller: 120 euros
    Mecánico para instalarlo: 100 euros
    Itv: 48 euros.
    Sale por el ojo de una cara.
    La montaré la semana que viene. Y os contaré las sensaciones.
     
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  24. julfost

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    "menudo lastre" le vas a meter ahí :floor:

    Ya contarás que tal va ;)
     
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  25. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    Vente un día a Barcelona y te enseñaré a coger las curvas como dices, con la suspensión de serie ;)...que para eso, no es necesario cambiarla... el hábito, no hace al monje...;):):):):). Saludos !!!!



    .
     
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  26. puntoloco

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    Para que alinear el coche!!
     
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  27. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    jajaaja. Alinear al final del todo.
    Quiero ir probando durante unos días la altura mínima que la puedo dejar para circular sin tener muchos problemas con los badenes,resaltos, parkings, etc, y entonces dejarla fija.
    Y alinear.
     
  28. Daniel Sanz

    Daniel Sanz Forista

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    Adelante los caballos, enseñame! Porque este verano tuve un susto de flipar.
    Entre en una rotonda a unos 40/45 km/h y se me fue de culo. Estaba lloviendo, pero aún así, os juro que se me pusieron de corbata.
    La piel en color amarillo durante 2 horas.
     
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  29. Makpowa

    Makpowa Forista

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    pues con la suspensión más baja, y rígida, se te irá mucho más en mojado, y en ese tipo de situaciones...
     
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  30. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    @Daniel Sanz destruido en segundos
     
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