Alguien del foro tiene esta marca K- sport o Bc Racing? Cuál me recomendáis independientemente del precio. Quiero ponerle una de las dos, pero tengo dudas. Gracias compañeros.
BC Racing excelente calidad precio. K-Sport es más o menos lo mismo, pero algunos comentan que da mejor resultado la BC. Si el precio no es un impedimento, para el uso y disfrute que tu tienes el coche, métele una neumática, pero claro son 2000 y pico casi 3000€. Yo pondría la BC Racing para un uso intensivo deportivo/circuito. En tu caso que es más de coche de exposición y uso lúdico. No hace falta que te metas en suspensiones roscadas de miles de euros.
Muchísimas gracias, HellndZ. Pues entonces la Bc de cabeza! además está en promoción el precio! La neumática se va de precio muchísimo! a parte de añadir peso por el calderín.
Por curiosidad cuanto sale la BC Racing? Donde la compras? Yo me lo habia planteado alguna vez viendo lo bien que va en otros coches, pero no llegué a buscarla para el Z
Te envío en la foto, la página. Tengo que llamar para informarme de los pasos a seguir para homologar. Que algo de rollo sí que lleva.
Ostia por ese precio merece mucho la pena la verdad... me cago en todo, yo tenia claro que quería la B12, pero ya me estoy calentando...
. Si es por postureo Dani, ahorra y ves a por la neumática...que más da el peso...si te pones a subir y bajar el coche, follas fijo !!! Si es pa correr, no corras hombre...si hay que correr, se corre, pero correr por correr, es tontería . Saludos !!!! .
"k-sport poatureo" "mete una neumática" ejem ejem jajajajajaj Yo de suspensiones entiendo lo justo. Pero diría que apuestes por lo clásico Bilstein ó KW. Porque como dijo alguien en la kdd del Jarama, meter roscada si no vas a hacer pesos... Pues ¿Para qué?
Pues, consiste en repartir el peso del coche entre el tren delantero y el trasero mediante la rosca del amortiguador. En teoría ese es el objetivo de una roscada y no el bajar el coche a ras de aleta jajaja.
a ver, tener una suspensión roscada es como bien apunta @SloanRH4 para jugar con ella, bien hacer pesos o modificar alturas al gusto para conseguir el comportamiento del coche que deseamos. Pero para montarla y dejarla fija un poco al tuntun lo veo tontería. Además al ser regulable, admite infinitas opciones, unas pocas buenas y muchas malas, si no sabes, seguro que pones la mala. Mejor algo tipo b12 que solo hay una configuración y buena y listo.
Hola Dani, El tema me interesa ya que yo también quiero cambiar suspensión en el coche, ya me dirás en qué taller o de qué manera quieres cambiar la suspensión, si es necesario nos podemos juntar. Un saludo!
de lujo. Tema de taller lo tengo solucionado. Me falta el tema del ingeniero. Aquí en Zaragoza hay una. Pero es carísimo cobran 250 €. Creo que por menos se puede conseguir. Te iré informando.
Espero que no tengamos que hacer proyecto de reforma, sino que el kit de amortiguadores ya venga con el papelito para la ITV
No sé qué uso lúdico hará Dani del coche, pero salvo que dicho uso sea pasear por avenidas a 50 km/h, no entiendo que le recomiendes basura china. Meterse a cambiar suspensiones para meter basura... Todo en orden. Para eso que se quede como está.
por menos de 1000 euros y roscada no hay más marcas. Y lo que llevo ahora, esta para tirar, hace ruidos por todas partes. Que recomiendas? pero quiero que sea regulable en altura. Tampoco quiero gastarse más de 1000 euros.
pero a ver, de verdad luego vas a andar modificando la altura?? para que quieres que sea regulable si no lo vas a tocar?
j*der, tú mismo has puesto enlace a una BC por 700 y pico pavos. Yo, para un uso normal-deportivo, pondría B12, pero claro, supongo que saldrá más cara.
Quiere una roscada para subir y bajar altura a placer. No para hacer una distribucion de pesos y hacer un setup de caidas. Cualquier roscada chinaca le vale para eso. Yo no lo haría, pero yo el uso que le doy al coche es más racing. Evidentemente puestos a cambiar mejor que ponga algo bueno, pero el verá cuánto quiere gastarse
2.10 en el jarama racing?? cada uno se consuela como quiere!! que luego se nos mata daniel sanz y a ver quien nos hace pasar los buenos momentos que nos hace pasar el... La suspensión no solo es para subir y bajar el coche, es una parte importante en el agarre del coche y sin agarre....
. Dani, déjate de roscadas y pon unos Bilstein con muelles HR que ya te lo bajará lo suficiente...si lo quieres tirado, tampoco con unas roscadas lo conseguirás...solo con neumática...Saludos !!! .
Pero digo yo que usará el coche para algo más que tenerlo parado en una terraza rozando el suelo. Mira que hay elementos donde se puede escatimar, pero precisamente una suspensión no parece el lugar idóneo, y resulta que recomiendas lo que tú mismo tildas de “mierda china para postureo”.
Quiero hacerlo Stance. Postureo Total. Pasar la ITV, y después bajarlo hasta un punto que se pueda circular sin parar agonías en los badenes. Quiero bajarlo 10 cm aprox. Ya sé que no es la ostia en calidad pero tampoco quiero que me cueste más el collar que el perro. jajaja. La Kw V1 es la mejor pero son 1800 euros. Incluso hay una que vale 240 euros. Eso sí que es mierda. jajajajajaj. Creo que la Bc, calidad precio está muy bien. Pienso yo. Y más adelante, si veo que esto de tener el coche tan bajo es un incordio siempre puedo comprar la original.
Mete la BC, que lo tienes más que decidido, como el tatuaje. No obstante, 10 cm. puede ser poco; mejor 20
. Dani...bajarlo 10 cms, es ir tocando en cada badén que encuentres...te vas a agobiar...por eso se utiliza la neumática...una vez conseguido que la churri con 2,5 neuronas, moje con eso, lo puedes subir y circular tranquilamente... al final, tirarás el dinero y acabarás con la de serie o Bilstein...pero, es tu dinero . Saludos !!!! .