Bueno como ya me queda poco para el reglaje de válvulas y como ya conté el desconocimiento total de la BMW de castellon y el desproporcionado presupuesto que me pasaron después, decidí hacerlo por mi mismo. Buscando por la web la famosa caja de pastillas de la BMW con el desproporcionado coste que tienen "también es verdad que las venden de forma unitaria" aunque tienes que dejarte el motor abierto varios días hasta que te las traigan cosa que me molestaba y tampoco son baratas. Encontré por casualidad que en los foros americanos han empezado a usar este kit wiseco vsk4 el cual se puede adquirir en España por 77 euros. El kit contiene las mismas medidas que el original las pastillas son de 8.85mm de diametro aunque la caja indique 8.9mm a mi esto me mareo también. Van desde 1.72mm de espesor hasta 2.6mm en incrementos de 0.04mm como la caja original de BMW. Estan ya probadas y reprobadas por los americanos mismas medidas que las originales tomadas con micrómetro con 3 decimales y mismos resultados en los test de dureza, en el kit vienen 3 pastillas de cada medida. Ahora las venden ya en tiendas como ecstuning sueltas o en kits para bmw y su precio que inicialmente era de unos 34 dolares que a subido ante la demanda. Aqui esta el foro donde han hecho todas las pruebas con ellas y las llevan montadas http://m3forum.net/m3forum//showthread.php?t=467647 lo comparto para el que quiera ahorrase unos buenos euros yo no gano nada ni distribuyo wiseco
Gracias por la info! Tiene que ser complicado si no lo has hecho nunca por eso...ya me gustaría saber hacerlo!
Hay uno en su correspondiente apartado.Lo que habia que poner es son los talleres donde saben hacer ese mantenimiento.
Hola, ¿cómo os suena el M3 sobre todo en "subida" el motor?, ¿cómo escuchais las válvulas?, ¿alquien podría poner algún video?.
Me costo lo mio encontrarlas por España pero en esta pagina las tienen. Les pregunte si era el kit vsk4 y me confirmaron que si y que las tenian en stock, lastima que tengo poca paciencia y ya las tenia encargadas en EE.UU. http://www.paramimoto.com/b2c/produ...as-de-pastillas-de-reglaje-y-cajas-de-chicles en la pestaña le das y son las de 8.85mm
Buenas yo tambien soy de Castellon y tambien pregunte en la Bmw de Castellon y primero me dijeron que no hacia falta hacerle el reglaje a estos motores y al rato me llamo confirmandome que si se habia de hacer y que me costaria sobre 500 lereles!!! E decido comprar este kit y hacerlo yo mismo con ayuda de un amigo que es mecanico. http://www.ecstuning.com/ES1893858/. Haber que dia quedamos y hacemos y presentamos a las maquinas que Castellon no es muy grande!!!
Pues tu presupuesto aun era barato. A mi primero me dijo que mi modelo no tenia que hacerlo y tras insistir que si que le tocaba y darse cuenta, me presupuestaron mas de 1300 euros por el reglaje, a lo cual le pregunte el precio de la inspección II donde se incluye el reglaje de válvulas y creo recordar que me dijo 1200 euros es decir mas barato con lo que se quedo a cuadros diciendo que había algún error con el coste de la inspección II
Todavía no lo e hecho, estoy esperando me llegue todo pero no es nada complicado. Como en el brico explica se trata solo se sumar y restar, lo demás es poner y quitar tornillos, pero de ti me haría antes con una llave dinamometrica sobre todo para los tornillos de la tapa.
L La verdad que no. Se lo hize por que me dio la idea de echo no hubo que cambiar apenas pastillas. Pero lo poco que se le hizo se noto mucho.
Tiene que poner VSK4 y 8.9mm y te valen seguro,asi que las si tal y como dices son las que encuentras.......pues te valen.