Hola a todos, tengo una duda que no consigo resolver buscando en internet. Tengo un G31 con acceso confort, y aunque tenemos memorizada posiciones de asientos, cada vez que subo al coche después de haberlo parado los asientos están bastante bajos y alejados del volante, y van a su posición una vez elijo el perfil. A mi me parece muy incomodo que los asientos se queden tan abajo (entiendo que lo hacen para facilitar el acceso). Me preocupa tambien que cada vez que me subo trabajan los motores de reglaje de asientos. Alguien sabe si puedo configurar la posicion del asiento de conductor para que no baje tanto? Gracias de antemano!
En el mío con asientos confort, lo único que se mueve al apagar el coche es el volante, los asientos no.
creo que tiene que ver con la llave. si tienes dos llaves, debes asociar una de ellas a tu perfil de conductor, asi sabe cuando te subes que eres tu y pone los asientos en la memoria.... creo que lo hace asi, en porsche es asi seguro y creo que en bmw tambien
Yo tambien tengo el acceso confort y unicamente se mueve el volante. Es raro que con la misma llave y con la posicion memorizada que el asiento se mueva. No se si hay alguna codificacion que haga que el asiento tambien se mueva cuando sales o entras al coche. Prueba lo de los perfiles de conductor; Usa la misma llave, abre el coche, selecciona tu perfil de conductor (si es que lo sueles hacer), memoriza el asiento, haz tu trayecto, cierra el coche y mira que pasa cuando vuelvas a acceder a el