Regalos o descuentos compra de motos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Dredd, 13 Ago 2010.

1. Dredd

Dredd En Practicas

Me Gusta:
    371
    Modelo:
    Z4 e85
    Muy buenas,

Después de dos años bucando moto, parece que me he decidido por mi primera moto, que será la suzuki gsx 650 f abs, y ya he iniciado la ruta concesionaria, jeje.
    Cual puede ser un buen descuento o regalo cuando se compra una moto?? la matriculación es un buen regalo, o es insuficiente y se tienen que estirar mas??

Y otra preguntita, para comprar casco a que marca os iriais vosotros??

Muchas gracias!!

2. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.655
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena eleccion, cuando la compre yo no la habia con ABS, sino seguramente habria sido con el.

A mi no me hicieron descuento en el precio, pero no me cobraron la matriculacion y me regalaron la maleta trasera.

Un saludo y que la disfrutes.

En este precio de promocion esta incluido matriculacion y todo, si te la dejan por ese precio algo te regalaran.

http://moto.suzuki.es/Motos/Carretera/GSX650F-ABS/2010/4/1/398/promociones.html

3. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.365
    Modelo:
    Bayerische
    depende del conce, de lo que negocies etc....... suelen regalar un antirrobo o algo así, en algunos casos algún casco etc

y en cuanto a marca de casco...... no es tan fácil recomendar, lo mejor es que vayas a una tienda especializada, te dejes asesorar y que te pruebes varios. No todos los cascos valen para todas las cabezas 8-[
    Siempre se ha dicho que hay cabezas Shoei y cabezas Arai, la mía es Arai. Por supuesto fuera de estas marcas tienes otras muchas también de alta calidad, schubert, agv, x-lite, shark, suomy, nolan tienes marcas para aburrir :yawinkle

4. Dredd

Dredd En Practicas

Me Gusta:
    371
    Modelo:
    Z4 e85
    He estado en uno y me regalan la matriculación y me dejan el precio de la promocion en 6900 euros y me han dicho que los cascos shark están con descuentos si los compro alli. Entiendo que está bien lo que me ofertan???
    Gracias!!!

5. Urko

Me Gusta:
    10.655
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Mi pedre acaba de pillar un schubert C3 y la verdad es que la pinta es estupenda y creo que se lo han dejado bien de precio en el conce por ser del "club burgamn" jejejejejeje

6. Urko

Me Gusta:
    10.655
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Hombre la matriculacion esta incluida en ese precio, no es que te la regalen.

Mirate un casquito que ronde los 300 euros y diles que si te lo regalan te llevas la moto, veras como entran al trapo.:rambo:

7. Dredd

Dredd En Practicas

Me Gusta:
    371
    Modelo:
    Z4 e85
    jajajaja, lo intentare!!!

8. craclex

craclex Guest

+1

9. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    Para esa moto (grandisima y genial elección) tienes opciones en conce oficial y tiendas que traen motos de cualquier marca.

Yo he tenido muy buena experiencia con Jesus del concesionario de Duque de sesto en Madrid
    Homepage MOTOREAC concesionario oficial motos SUZUKI

el tio controla muuuucho y dedica tiempo al cliente, en cuanto a rascar en mi caso si me dio cuartelillo (hablo de detalles y la limitación que ya es pasta) y la verdad es que si hubiera pillado la gladius o la gsr hubiera sido a el.

En cuanto al casco lo mismo se lo sacas pero si no los que a mi me parecen majos relación calidad precio son los NZI nuevos, igual alguien que controle me dice que no pero el que tengo de mi chica por ahora va de lujo.

Enfin, siempre te queda autoservicio motorista en plan general o BASI (Antonio) que tiene siempre unas ofertas de la releche en cascos. :guiño:

cualquier cosa me dices.....

sds

10. Urko

Me Gusta:
    10.655
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Yo tengo un NZI Vitesse II y salvo un problemilla de ajuste que me solucionaron rapidamente, estoy encantado con el.

Lo compre aqui www.motoboutiqueextremadura.com

11. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Si es un Shark que sea el modelo RSI. Un gran casco con calota de fibra a muy buen precio.

12. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Esta incluido el impuesto de matriculacion, pero no los gastos de gestoria ni las tasas de trafico. Si se lo dan todo le estan regalando unos 200-250€ de gastos.

13. Dredd

Dredd En Practicas

Me Gusta:
    371
    Modelo:
    Z4 e85
    Ah, el impuesto de matriculación no son los 150 euros (mas o menos) que valer matricular la moto??

Entonces será preferible que me regalen eso en vez de el tipico antirrobo con alarma, no??

Gracias!

Compartir esta página