Vendo Regalo!!! Semana 34 Multipropiedad Almería para toda la vida

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por mariolopez, 3 Jul 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariolopez

    mariolopez Forista

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    19
    Hace tiempo puse este anuncio pero nadie se lo quedó y lo hemos seguido disfrutando estos años. Vuelvo a ponerlo para ver si alguien se anima y se lo queda.

    Regalo semana de multipropiedad en Roquetas de Mar (Almería) para toda la vida. Es la semana 34 de Agosto, la mejor y más cara semana del año. Es decir todos los años puedes ir al mismo sitio en esa semana o canjearlo por ir cuando quieras a otro sitio dentro de un catálogo.

    Complejo Mar y golf Situado a 300 metros de la playa, en los apartamentos Mar & Golf. Junto al Campo de golf Playa Serena de Roquetas de Mar, a 15 minutos del Campo de Golf Envía Golf (Vícar) y a 15 minutos del Campo de Golf Alborán (El Toyo) y del Campo de Golf Almerimar (El Ejido).

    Apartamentos Roquetas con Piscina, Restaurante Buffet con cocina en vivo, Salones para reuniones y banquetes hasta 500 personas, Recepción 24 horas, Conexión WI-FI gratuita en zonas comunes y salas, Servicio de lavandería y planchado, Consigna para equipajes, Piscinas exteriores para adultos y niños, apartamentos con Piscina climatizada, Cafetería / Snack Bar, Bar Piscina, Pub Yellow Submarine, Punto de conexión a Internet, Prensa Diaria, Seguridad privada de 20 a 8 horas, Parking exterior gratuito, Animación infantil y Mini Club (según temporada), Música en vivo (según temporada), Pista de tenis, Pista de voleibol, Sala de Juegos, Sala de TV, Admisión de animales de compañía. Apartamento para 4 personas equipado con Aire acondicionado-calefacción, Teléfono, TV Satélite, Terraza, Caja de seguridad, Secador de pelo, Cocina completamente equipada, Salón comedor, Baño Completo.

    Los únicos gastos que habría que pagar sería el cambio de nombre que habría que preguntarlo pero serán unos 200-300€ y los gastos de mantenimiento anuales son sobre los 300€.
    Además, el complejo está incluido dentro de la agencia RCI con la cual puedes depositar la semana e intercambiarla por cualquier otra en cualquier país en los que tienen complejos.

    REGALO LA SEMANA PARA TODA LA VIDA

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Repito, regalo completamente gratis sin trampa ni carton.

    Teléfono: 686553445 o contactar por mp.
     
    Última edición: 8 Jul 2015
    A ISFER y edupi les gusta esto.
  2. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Vaya choyo. Si tuviera las vacaciones aseguradas en agosto te contactaría sin pensarlo. Te agradezco el detalle aunque no pueda cogerlo.
     
  3. vanja

    vanja En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    8
    Choyo como un hoyo. Chollo como el cuello. Choyo es de chonis.
     
    A maen3007 y ObiWan les gusta esto.
  4. Ponci062

    Ponci062 Forista

    Registrado:
    26 Sep 2014
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta:
    3.067
    Modelo:
    e46
    Ud disculpe Sr. Tiene post para aburrirse si lo que pretende es hacer correcciones ortográficas.
    Que te registres en un foro de coches tengas 10 mensajes en dos años y uno sea para esto.... Manda coj*nes!!
    Esta bien escrito?
    Por cierto de tus mejores aportaciones y no es irónico ni mucho menos.
     
    WIRZON, Paricio, JOSITO MALA VIDA y 2 otros les gusta esto.
  5. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.005
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Joer mario que detalle.y yo sin vacaciones jiji.si me lo dices antes cojo agosto.pero tengo la segunda de julio este año.
     
  6. txuman

    txuman Forista

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    577
    Ubicación:
    guipuzcoa
    no entiendo bien. pagando solo el cambio de nombre que son unos 300e o asi y la cuota anual que son unos 300e
    se puede ir todos los años la semana esa de agosto o como funciona esto que no me entero.
     
    A zeki le gusta esto.
  7. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta:
    2.350
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Pero tu no has tenido que pagar tu parte de la multipropiedad compañero?
     
    A greenspider le gusta esto.
  8. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Sin querer faltar, algo falla... no entiendo que sea gratis...
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.156
    Me Gusta:
    66.400
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Sólo decir que cualquiera que esté interesado en adquirir los derechos de una semana en multipropiedad "de por vida", que sepa que lo que adquiere es una DEUDA de por vida. Hay que informarse muy bien de lo que se está firmando, del coste real del cambio de titularidad, y del coste de los gastos de mantenimiento anuales, que cada año suelen subir de precio. Hay muchísimos apartamentos en multipropiedad que están anunciados que se regalan, y muy pocos que cambian de propietario, por algo será.
    Insisto. Informarse bien antes de dar el paso. Muchas agencias de viaje ofrecen una semana entera de vacaciones por un valor inferior a lo que cuesta un apartamento en multipropiedad, con la ventaja de poder elegir el sitio y la fecha, y que sólo hay que pagar si se usa.
     
    rafa649, FLoryan, ObiWan y 7 otros les gusta esto.
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Regalar lo q es regalar, yo si me lo regalas sin cambiar nombre ni pagar cuotas anuales variables, vamos lo q uno entiende por regalo no cesión que es lo q más bien tu ofreces, lo acepto gustoso y no me importa cual semana del verano, no soy tan quisquilloso.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.080
    Me Gusta:
    217.948
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La multipropiedad es al sector inmobiliario lo mismo que las preferentes al sector financiero español.

    Un timo, vamos. Lo triste es que antes la peña compraba las participaciones y ahora ni regalándolas se quitan de encima la deuda perpetúa.
     
    rafa649, phantomk2k, ISFER y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página