En principio es tuyoSi es gratis y no lo tienes reservado, se lo queda un amigo que tiene un compact.
Va desde Zamora. Pasame tu teléfono por MP para poder quedar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno, bueno, bueno, parece que cuantas más facilidades das menos seria es la gente, había quedado ayer sábado con alquien para que se lo llevara y ni siquiera una triste llamada para decir que no vendría... que nivel..., poco le interesaría, el siguiente que se interesó fue dh1986, sigues interesado?
Pues mi hijo se acaba de comprar un 20d 136 cv y alucinaría si me presento con este equipo.Regalo estos componentes...
En principio no quería liarme a preparar paquetes, pero como no viene nadie a por él, lo meto todo en una caja y lo embalaré con cuidado, si sigues interesado, envíame los datos y te lo mando.Sino se lo queda el compañero,me interesa.
Gracias.
Eres el siguiente, pásame tus datos por privado.Pues mi hijo se acaba de comprar un 20d 136 cv y alucinaría si me presento con este equipo.
Si dh1986 decidiese no quedárselo y no tienes inconveniente en enviar, me avisas.
Un saludo y gran gesto por tu parte.
Ya tengo el paquete preparado, pero voy a estar hasta mediados de semana fuera unos días.Datos enviados.
No hay prisa.Ya tengo el paquete preparado, pero voy a estar hasta mediados de semana fuera unos días.
Algún malentendido ha habido.Bueno, bueno, bueno, parece que cuantas más facilidades das menos seria es la gente, había quedado ayer sábado con alquien para que se lo llevara y ni siquiera una triste llamada para decir que no vendría... que nivel..., poco le interesaría, el siguiente que se interesó fue dh1986, sigues interesado?
Mira, desde el momento en que decido regalarlo es porque no tengo ninguna preferencia por quien se lo lleve, efectivamente hablé con él para quedar y me dijo él que no podía, pero que él me avisaría, estuve esperando varios días y no volvió a llamar, como comprenderás yo no voy a andar detrás de él, te contará lo que quiera contarte, me limité a pasar al siguiente de la lista, no le conozco ni a él ni al que se lo quedó, no quiero polémicas, simplemente, si me hubiese llamado de nuevo para proponer otra cita ahora lo tendría él.Algún malentendido ha habido.
Al ver este post he llamado a mi amiguete para echarle la bronca y me dice que te llamó para ir a buscarlo, pero que ese día no podías y le dijiste que cuando pudieras lo avisabas, y que estaba esperando.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Perfecto, ahora a divertirse montándolo.Paquete recibido.
Ahora toca buscar el resto de la instalación, a ver si lo tenemos montado lo antes posible.
Muy agradecido por todo.