Vendo Regalo despiece asientos E91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.072
Regalo despiece de asientos de BMW e91 en tela beige.

Están sucios pero en buen estado, sin rotos, solo algo desgastado el del piloto de entrar y salir.

Espumas en muy buen estado.

2v8ol7m.jpg

53jtd0.jpg

xpc9sn.jpg

23itgra.jpg

Saludos

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.072
Animaros que me empiezan a estorbar y no quisiera tener que tirarlos!!

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Clio + E46 Comp
Reacciones
12.622

Woloz

En Practicas
Modelo
118d, A4, GraCh
Reacciones
80
Detallazo de los buenos.

Por cierto siendo Off Topic, Como quitaste el anclaje del cinturon al asiento y el embellecedor de la regulacion? Gracias

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.072
Pues los desmonté hace un año ya y no lo recuerdo muy bien, después he trasteado con los de un opel astra G y los del e30 y igual entremezclo la forma del desmontaje...

Tendría que mirarlo, pero alguna patillita tenían. Creo recordar que para desmontar los embellecedores de regulación, con el asiento ya suelto y tumbado contra la butaca trasera para poderte agachar y ver, usé un gancho de este tipo que viene en juegos de destornilladores de precisión

https://www.amazon.es/manualidades-...s-destornilladores-industriales/dp/B07CCHRMPW

para levantar la patilla que tienen, cuando quitas los dos embellecedores de regulación sigues con la primera piececilla de donde sale el cinturón, creo que había que hacer un poco el burro haciendo palanca hacia arriba o hacia ti, usando un trapo o algo para no marcar los plásticos. Cuando la quitas deja a la vista un torx pequeño, que soltándolo, junto a alguna patilla más que había por la parte delantera del asiento, dejaba suelta la pieza grande de plástico para poder soltar el enganche del cinturón.

Espero que te sirva para algo, no me hagas caso al 100% que igual lo estoy confundiendo en algun punto con lo de los otros...

323_i

Forista
Modelo
e30 // ex-e91
Reacciones
2.072
Se puede cerrar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.