Hola, me han llamado de BMW esta mañana para "regalarme" un año de garantía adicional... si, "regalar", supongo no seré el único pero el hecho de que regalen algo en estos tiempos, mosquea un poco. Lo peor de todo es que ya había ampliado la garantía a 3 años (500€) y ahora BMW me regala esa garantía, que me lo expliquen, no creo que crucen datos y vean que ya tenía la garantía ampliada, o suena a coña, de todas formas me tengo que pasar por el conce dentro de unos días para formalizarlo y espero me aclaran un poco más. Me acaban de remitir el correo esta mañana y este es el paquete. BMW Service Inclusive: Contrato de Reparación BMW No se si a alguno de vosotros os ha pasado, como dato importante, hace 3 semanas, en garantía, me resolvieron la famosa holgura de la cadena de distribución, atando cabos... ¿no será que a los que nos sucede este problema, BMW está contratando el seguro de reparaciones (500€)? sin duda le va a salir mucho más barato que volver al repetir la reparación asumiendo ellos el coste completo. Si no es así, no entiendo muy bien a que viene esto ahora, a menos que sea un mera deferencia comercial... Por otro lado estaba mosca pues cuando recogí el coche reparado, no me dieron parte de taller con el detalle de la reparación y piezas, lo reclamé y me dijeron no me preocupara, me llegaría a casa... efectivamente la carta ha llegado esta semana. Han cambiado "ambas" cadenas de distribución, rueda de cadena, riel guía y montones de tornillos y arandelas. Creo se comentaba un nuevo kit que resolvía el problema, que BMW iba a sacar estos meses... si alguno tiene la referencia, podría chequear si el mío ya es "el bueno" o no. Saludos
Yo entiendo que si te regalan 1 año de garantia sera para aplicar despues de los 3 años que ya tienes contratados. Ya nos contaras
+1, no tienen por qué no ser acumulables y se entiende que es un año adicional con respecto a lo que tengas contratado.
lo que no dice este tipo de garantia de reparacion si la puedes contratar cuando quieras o tiene que ser antes de que pasen los 2 años de garantia
A mi esa carta me ha llegado ayer también. Y tengo un par de dudas, dice que como ya tengo el paquete de mantenimiento Service Inclusive que si me interesa hacerle plus, y que en ese caso me descuentan 30 €. Pero para hacerle plus habria que pagar la diferencia entre el plus y el que tengo ahora... vamos 1.200 € (para 5 años /100.000 kms) y los nuevos complementos serian, frenos delanteros y traseros (pastillas y discos),embrague y gomas del limpia parabrisas... ¿Creeis que merece la pena? Y la segunda parte de la carta comenta lo del contrato de reparación bmw... mirando precios pone que serian 193 € 3 años / 80.000 kms. En realidad es un año mas a los dos que ya tienes por ley no?? Por lo que leo pone que tiene que ser contratado antes de terminar los dos años de garantia legal....
A mi también me ha llegado la carta... y cuando he visto la diferencia y lo de los 30€ de descuento... he pensado si se les había bailado un 0 en el descuento [-X Dudo mucho que merezca la pena 1200€ para los frenos y los limpia, aunque no he tenido que cambiarlos todavía (Igual los limpia cuestan 300€ y 3 horas de mano de obra) Lo del año gratis de garantía a mi no me ha tocado :no:, tenía pensado ampliarla a 5 años/100.000km que es lo que tengo en el BSI, me sale por 773€, y así quitarme posibles problemas con cadenas y mierdas varias Un saludooo
A mi tambien me enviaron la carta. Pero lo gracioso es que la garantia oficial se acabo hace medio año, asi que ya me diras de que me sirve, si pone que hay que contratar antes de que se acabe.
igual que yo pero a mi hace un año que se me acabó la garantía. Creo que si te interesa y con la carta en mano se podría hacer. Cuestión de preguntar.
Perdonadme pero creo no hablamos de lo mismo... la carta para ampliar la garantía más allá de los dos años, esa la recibimos todos; yo por ejemplo amplié la garantía a 3 años (1 año más, 500€ y tenías que formalizar el contrato antes de acabar el primer año (ahora parece que te dejan hasta el segundo año). Lo que me han enviado ayer por correo, es que BMW "me obsequia" con un año más de garantía, y que pase por el concesionario para recoger mi contrato. Cuando pase por allí ya os contaré, si me regalan el 3 año de garantía, que ya tenía contratado y pagado de mi bolsillo, pues suena a cachondeo; si me devuelven el dinero, o me añaden un año mas a los 3 que ya tengo, pues no está mal... Ya os contaré.