Regalito

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Pues nada, que hoy al mediodia he recibido un paquetito que me ha traido Seur : un G25 !!!!!! Yo que me peleaba con vosotros teniendo un DFP !!!

Ahora ya tengo material de Champions League (gracias a un amigo que se ha marcado el detalle de regalarme un G25, esto si que son amigos ;-) ).

Pero ahora puedo tener un problema.....teniendo un G25 no podre dar la culpa al material de seguir en el "pakete team" .... :argue:

Pos nada, que queria compatir con vosotros mi alegria por el regalo recibido, siempre es agradable que te arranquen una sonrisa no creeis ?

Saludos !!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Presentame a tu amigo biggrin biggrin

A ver si es verdad que sales del pakete team biggrin

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pLEy;5163951 dijo:
A ver si es verdad que sales del pakete team biggrin

ni lo soñeis primero teneis que pagar la clausula de rescision :finga:

felicidades jordi, a ver que le devuelves a tu amigo pa superar o igualar eso ahora ;-)

Bouso

En Practicas
Reacciones
0
Joer que envidia de la sana, enhorabuena!. Yo queria cambiar pero de momento va regular la economia, asi q seguiré con mi DFP en el club de los paquetes :finga::finga:.

Saludos ;-).

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
ferralla123;5164648 dijo:
ni lo soñeis primero teneis que pagar la clausula de rescision :finga:

Ahí te he visto!!:descojon::descojon:,de todas formas no creo que sea el volante...biggrin,que el dfp va de coña,claro que el otro no lo sé pero no creo que sea tanta la diferencia como para rebajar tantos tiempos y que se le pase a Ferralla que nos dejes así como así :descojon:.

por Bousso:
Joer que envidia de la sana, enhorabuena!. Yo queria cambiar pero de momento va regular la economia, asi q seguiré con mi DFP en el club de los paquetes :finga::finga:.

:-k.Pues yo de mayor quiero ser un pakete como tu:descojon::descojon::descojon:.¡¡Ferrallaaa!!revisa el contrato de este ...haber que categoría tiene...¡que no se si no tenemos un TOPO!#-o.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Jose Ramon GR;5165460 dijo:
:-k.Pues yo de mayor quiero ser un pakete como tu:descojon::descojon::descojon:.¡¡Ferrallaaa!!revisa el contrato de este ...haber que categoría tiene...¡que no se si no tenemos un TOPO!#-o.

ya te digo jose ramon un topo y de los grandes, si bouso es un pakete yo estoy en regional, a ver si no pierde el ritmo que ultimamente se le veia poco

y ahora alguno contestara diciendo que regional es demasiado para mi ya veras biggrin

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
ferralla123;5165538 dijo:
ya te digo jose ramon un topo y de los grandes, si bouso es un pakete yo estoy en regional, a ver si no pierde el ritmo que ultimamente se le veia poco

y ahora alguno contestara diciendo que regional es demasiado para mi ya veras biggrin
:floor:,¡será que anda en celo!:p,si al final habra que hacer un modelo como llevais Pley & company de bmw-faq,pero en paketes team para que no nos filtren un topo y pase desapercibido...,yo por que todavía no he conseguido hacer ni un skin por mi cuenta(si es que tambien soy un pakete con el pc),ni con las instrucciones que nos puso paso a paso ni me salen :cry:,tengo descargado todo lo habido y por haber pero ni con esas que sino...me ponia a hacer algo.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Estoy falto de amigos :descojon:

Pues yo mejor no digo lo que tengo, ya me molaba a mi tener el DFP

Nada, ahora a difrutarlo jeje ;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Bueno bueno, ahora sin excusas tendrás más presión... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
JordiT, y yo que pensaba que nos ibas a regalar algooo....

Aprovecho para presentarme en LFS.
Me gustan las carreras de coches (desde el GT 1) he descunierto el LFS hace muy poco. He corrido en modo demo y es divertido, supongo que con volante será mejor, que lo disfrutes JordiT. YouTube - LFS + Logitech G25 (foot and wheel cam) 2nd video

Con poco tiempo para repartir entre tanto ocio que me gustaría hacer, no he hecho más que jugar un poquitín ayer y reconozco que es bastante divertido.
Intentaré ponerme "al día" en este juego y a ver si para final de verano puedo medirme con vosotros.

SALUDOS

Lelux

Forista
Reacciones
3
Thony;5169148 dijo:
JordiT, y yo que pensaba que nos ibas a regalar algooo....

Aprovecho para presentarme en LFS.
Me gustan las carreras de coches (desde el GT 1) he descunierto el LFS hace muy poco. He corrido en modo demo y es divertido, supongo que con volante será mejor, que lo disfrutes JordiT. YouTube - LFS + Logitech G25 (foot and wheel cam) 2nd video

Con poco tiempo para repartir entre tanto ocio que me gustaría hacer, no he hecho más que jugar un poquitín ayer y reconozco que es bastante divertido.
Intentaré ponerme "al día" en este juego y a ver si para final de verano puedo medirme con vosotros.

SALUDOS

En un par de semanas con la licencia, ya te puedes meter en el paquete team...:flip:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Bueno, ya he montado el G25 y he rodado las primeras vueltitas. El tacto es distinto, debere acostumbrarme a él. Por cierto, vendo DFP... :dan:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
JordiT;5172339 dijo:
Bueno, ya he montado el G25 y he rodado las primeras vueltitas. El tacto es distinto, debere acostumbrarme a él. Por cierto, vendo DFP... :dan:

Pues yo pensaba que eras mi amigo y que me lo ibas a regalar :descojon::finga:

Suerte con la venta ;-)

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
¿hay precio especial para los "foreros de bmwfaqLFS" ? JAJA
Podeis comentar un poco las diferencias de los volantes?

He visto que el dfs es compatible con Playstation..eso está muy bien.

por cierto ..¿puedes poner el link de venta?...que no lo he encontrado..gracias

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Diferencias ? Pues poco te puedo hablar pues el G25 solo lo he estrenado....por aqui hay gente que ha tenido los 2 volantes durante tiempo, seguro que hablaran con mas criterio que yo. Lo que si te puedo hablar es de diferencias visuales : el radio del DFP es mas pequeño que el del G25, en ese aspecto parece mas racing el DFP que el G25. El DFP tiene muuuchos botones en el volante (10 botones, todos configurables), en cambio el G25 es mas espartano pues solo tiene 2 botones en el volante (los botones los tiene al lado de la palanca de cambios).
Sigo pensando que la relacion calidad/precio del DFP es buenisima. Para quien no se quiera gastar 300 napos en un volante, la opcion DFP es la mejor con diferencia.
Como bien dices el DFP es compatible con PS2 y PS3, de hecho el volante se fabrico para PS y por tanto viene sin drivers, pero te bajas los drivers del momoracing de la web de Logitech y funciona perfectamente en PC (es lo que hemos hecho todos los que tenemos DFP ;-) )
Aun no he puesto ningun post de venta, lo pondre esta tarde si me da tiempo. Precio especial lfseros ? jajjaja cuenta unos 70 euritos, ni que decir que esta nuevo (tiene 5 meses) y funciona perfectisimamente :dan:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Yo te ofrezco setups personalizados de por vida :descojon::descojon::descojon:

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Juer, todos vais servidos ya de volante ? O es que vais servidos de parienta y no hay webs de aparecer con esto por casa ? :finga: :finga:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Las ventas al foro mercado mamoncete ;-) biggrin