JordiT
Forista
- Modelo
- ex - 323ci
- Reacciones
- 20
Pues nada, que hoy al mediodia he recibido un paquetito que me ha traido Seur : un G25 !!!!!! Yo que me peleaba con vosotros teniendo un DFP !!!
Ahora ya tengo material de Champions League (gracias a un amigo que se ha marcado el detalle de regalarme un G25, esto si que son amigos ;-) ).
Pero ahora puedo tener un problema.....teniendo un G25 no podre dar la culpa al material de seguir en el "pakete team" .... :argue:
Pos nada, que queria compatir con vosotros mi alegria por el regalo recibido, siempre es agradable que te arranquen una sonrisa no creeis ?
Saludos !!
Ahora ya tengo material de Champions League (gracias a un amigo que se ha marcado el detalle de regalarme un G25, esto si que son amigos ;-) ).
Pero ahora puedo tener un problema.....teniendo un G25 no podre dar la culpa al material de seguir en el "pakete team" .... :argue:
Pos nada, que queria compatir con vosotros mi alegria por el regalo recibido, siempre es agradable que te arranquen una sonrisa no creeis ?
Saludos !!

,¡será que anda en celo!
,si al final habra que hacer un modelo como llevais Pley & company de bmw-faq,pero en paketes team para que no nos filtren un topo y pase desapercibido...,yo por que todavía no he conseguido hacer ni un skin por mi cuenta(si es que tambien soy un pakete con el pc),ni con las instrucciones que nos puso paso a paso ni me salen :cry:,tengo descargado todo lo habido y por haber pero ni con esas que sino...me ponia a hacer algo.