Refrigerante en aceite motor

josemlazo

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Hola buenas, hace unos días expuse el tema este pero veo que nadie me pudo ayudar, y el tema es que con el coche parado le echo refrigerante y tal y como entra se va directo al carter, no he tenido calentón ni nada, le cambié enfriador de aceite pero sigue igual, tiene bimba de agua y termostato nuevos, he probado anularle el enfriador y se sigue yendo al cárter, le desconecto el manguito que va a la culata y también sigue igual, mi pregunta es puede ser que entre al bloque por el agujero donde va colocada la bomba de agua y que esté picado el bloque, es que me tiene ya un poco harto el coche, espero alguna opinión de algún experto, gracias, un saludo
 

Eduma

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c**o, eso no es lo que contabas aquí.

 

josemlazo

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Uy perdón, es un 330d 184 Cv motor 306D1D carrocería e46
c**o, eso no es lo que contabas aquí.

Que no es como? Lo que pasa que le he ido probando varias cosas pero el problema es el mismo, que el refrigerante cae e el carter
 

Eduma

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Que no es como? Lo que pasa que le he ido probando varias cosas pero el problema es el mismo, que el refrigerante cae e el carter

Y que quieres oir, ¿que no es un culatazo de primera?, por eso repites los post.
 

RADASON

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Culata. Ya lo puedes llevar al taller antes de que pete del todo. Llegará un momento que ni
andará de lo lleno que está el carter. Si no peta el motor antes, claro
 
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josemlazo

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No no, quiero oír todo lo que venga bien y todas las opiniones, pero antes de abrir pues haber si puede ser otra opción , ya que ni ha sufrido calenton y tiene la junta culata ya cambiada y es de metal, nose si también pudiera ser bloque rajado
 

RADASON

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Pudiera ser. No se lo has comentado a tu mecánico o qué? Porque lo puede echar un vistazo antes de abrir la culata. Planificaste la culata o sólo cambiaste la junta? Pero si dices que no ha habido calentón como para j*der la culata porqué piensas que sí puede tener una raja el bloque? Que no se raja un bloque así como así
 
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josemlazo

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Culata. Ya lo puedes llevar al taller antes de que pete del todo. Llegará un momento que ni
andará de lo lleno que está el carter. Si no peta el motor antes,

Pudiera ser. No se lo has comentado a tu mecánico o qué? Porque lo puede echar un vistazo antes de abrir la culata. Planificaste la culata o sólo cambiaste la junta?
Solo cambie la junta culata, ya que solo fue por tragarse una mariposa de la admision
 

RADASON

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Pues no sé, yo ya lo habría llevado a mí mecánico y habría salido de dudas. Igual no está bien la junta o no está bien puesta
 
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Bl@nquito

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Lo mejor es probar metiendo máquina de humo por el circuito de refrigerante a ver por dónde sale. Si se lo traga con esa facilidad se va a ver pronto por dónde está la rotura.
Ya depende de las ganas de investigar que tenga tu mecánico, o tu de gastar dinero.
 

josemlazo

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Lo mejor es probar metiendo máquina de humo por el circuito de refrigerante a ver por dónde sale. Si se lo traga con esa facilidad se va a ver pronto por dónde está la rotura.
Ya depende de las ganas de investigar que tenga tu mecánico, o tu de gastar dinero.
Perfecto, buscaré un mecánico q tenga eso del humo, muchas gracias
 

josemlazo

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Por eso, lo menos que le puede pasar es que no pueda subir ni las cuestas, como me pasó con el Kadett, que pensé que era para tirar cuando le llevé hasta ese límite. Junta nueva y ahí sigue ...
En mi caso el coche va perfecto por lo demas
 

RADASON

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En mi caso el coche va perfecto por lo demas

Sí, el Kadett iba perfecto hasta que fue la cosa a más. Pero ahora vuelve a ir perfecto. Diría que mejor que antes, pero puede ser porque ya le he sacado la carbonilla desde que lo tengo yo
 
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