Refrigerante en aceite motor

josemlazo

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
0
Hola buenas, hace unos días expuse el tema este pero veo que nadie me pudo ayudar, y el tema es que con el coche parado le echo refrigerante y tal y como entra se va directo al carter, no he tenido calentón ni nada, le cambié enfriador de aceite pero sigue igual, tiene bimba de agua y termostato nuevos, he probado anularle el enfriador y se sigue yendo al cárter, le desconecto el manguito que va a la culata y también sigue igual, mi pregunta es puede ser que entre al bloque por el agujero donde va colocada la bomba de agua y que esté picado el bloque, es que me tiene ya un poco harto el coche, espero alguna opinión de algún experto, gracias, un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.446
c**o, eso no es lo que contabas aquí.

josemlazo

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
0
Uy perdón, es un 330d 184 Cv motor 306D1D carrocería e46
c**o, eso no es lo que contabas aquí.

Que no es como? Lo que pasa que le he ido probando varias cosas pero el problema es el mismo, que el refrigerante cae e el carter

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.446
Que no es como? Lo que pasa que le he ido probando varias cosas pero el problema es el mismo, que el refrigerante cae e el carter

Y que quieres oir, ¿que no es un culatazo de primera?, por eso repites los post.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.236
Culata. Ya lo puedes llevar al taller antes de que pete del todo. Llegará un momento que ni
andará de lo lleno que está el carter. Si no peta el motor antes, claro

Última edición:

josemlazo

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
0
No no, quiero oír todo lo que venga bien y todas las opiniones, pero antes de abrir pues haber si puede ser otra opción , ya que ni ha sufrido calenton y tiene la junta culata ya cambiada y es de metal, nose si también pudiera ser bloque rajado

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.236
Pudiera ser. No se lo has comentado a tu mecánico o qué? Porque lo puede echar un vistazo antes de abrir la culata. Planificaste la culata o sólo cambiaste la junta? Pero si dices que no ha habido calentón como para j*der la culata porqué piensas que sí puede tener una raja el bloque? Que no se raja un bloque así como así

Última edición:

josemlazo

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
0
Culata. Ya lo puedes llevar al taller antes de que pete del todo. Llegará un momento que ni
andará de lo lleno que está el carter. Si no peta el motor antes,

Pudiera ser. No se lo has comentado a tu mecánico o qué? Porque lo puede echar un vistazo antes de abrir la culata. Planificaste la culata o sólo cambiaste la junta?
Solo cambie la junta culata, ya que solo fue por tragarse una mariposa de la admision

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.236
Pues no sé, yo ya lo habría llevado a mí mecánico y habría salido de dudas. Igual no está bien la junta o no está bien puesta

Última edición:

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.576
Lo mejor es probar metiendo máquina de humo por el circuito de refrigerante a ver por dónde sale. Si se lo traga con esa facilidad se va a ver pronto por dónde está la rotura.
Ya depende de las ganas de investigar que tenga tu mecánico, o tu de gastar dinero.

josemlazo

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
0
Lo mejor es probar metiendo máquina de humo por el circuito de refrigerante a ver por dónde sale. Si se lo traga con esa facilidad se va a ver pronto por dónde está la rotura.
Ya depende de las ganas de investigar que tenga tu mecánico, o tu de gastar dinero.
Perfecto, buscaré un mecánico q tenga eso del humo, muchas gracias

josemlazo

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
0
Por eso, lo menos que le puede pasar es que no pueda subir ni las cuestas, como me pasó con el Kadett, que pensé que era para tirar cuando le llevé hasta ese límite. Junta nueva y ahí sigue ...
En mi caso el coche va perfecto por lo demas

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.236
En mi caso el coche va perfecto por lo demas

Sí, el Kadett iba perfecto hasta que fue la cosa a más. Pero ahora vuelve a ir perfecto. Diría que mejor que antes, pero puede ser porque ya le he sacado la carbonilla desde que lo tengo yo