los refuerzos que venden en el conce (el post que puso eduma) sabeis si sirven tanto para e36 como para e46 es la misma referencia? un saludo y gracias!
si en teoria...esque por arriba no se si es igual...n se si me explico,digo por si no coje esa plaquita o algo
alguien que la tenga puede subir una foto? y aser posible que haga un mini plano o algo que me quiero hacer unas en clase jeje por cierto yo creo que si baldria ya que los amortiguadores tambien balen un saludoo
gracias!! una cosilla que yo creia que se ponian por abajo pero se pone en la parte interior donde el maletero segun las fotos no?
pues si te salen haz un par de ellas mas :mus- esacto van por encima,dentro del maletero,por eso mi duda ya que no se si los e46 son iguales en esa zona aunque los amortiguadores sirvan...
Teniendo en cuenta que esos refuerzos son de Z3 saludos yo creo qeu si que valen y si no con agrandar un poco mas el agujero deberian valer
pero el espesor de una copela usada es muy fina alomejor 1 mm de chapa, lo suyo es poner una chapa de como minimo 3mm de refuerzo
Si bueno,yo tambien le he puesto una barra de torretas trasera que andara por ahi y tambien rosca bien,solo digo que lo tengan en cuenta.
no podrias por casualidad subir un plano o algo con las medidas?:zartyman edito: con que me digas el diametro del agujero interior y la separacion entre los tornillos creo que me podria hacer una idaea jeje que esta semana que viene en taller no tengo na que hacer y bueno si me pongo ago unas cuantas jeje
yo coji la radial e iva cortando una chapa rectangular hasta que la pieza poco a poco encajo perfectamente, y el abujero grande me lo ivan a hacer con una sierra de corona, pero al final no me lo pudieron hacer porque no tenian broca tan grande y yo mismo coji un taladro y llene la circunferencia de abujeritos con una broca pequeña, y despues dandole a la lima lo deje perfecto, este finde tengo que pintar lo que solde, si quieres te digo el diametro del abujero del centro
ok pues me arias un favor si me dijeras el diametro del buejro grande y los pequeños jeje, por cierto que soldaste algo de esto u otra cosa, es que me as dejado pillao jeje un saludo y gracias!:supz:
en una de mis frecuentes idas y venidas al ebay me encontrado con esto jeje BMW Z3 rear top mount reinforcement plates. E30/E36/E46 en venta en eBay.es (finaliza el 04-may-10 19:21:09 H.Esp) por unos 12 o 13 euros puestos en casita un saludo por cierto abajo pone para los modelos que bale All E30, including M3 All E36, including Z3 and Compact All E46, including Z4
Yo ando buscando barra de torretas delantera y trasera para evitar poner dos chapitas de chichinabo que valen un "pastizal".
bale creo que mi idea era erronea.:argue: aver entonces con las barras de torretas estas chapìtas son inecesarias??
no hay que soldar nada, me referia a la otra copela que la tube que soldar porque se me rompio. con la barra de torretas no es necesaria las chapitas, y vale lo mismo asique es mejor una barra
ASi es! El problema es que el apoyo del amortiguador en el chasis tiene insuficiente grosor y con las deformaciones que sufre acaba por partirse. Imaginate un alambre que mueves a izquierda y derecha muchas veces... Si además de esto le añades corrosion..... Por ello, con las chapas o barra de torretas aumentas ese grosor impidiendo la torsion en esa zona.
Como va atornillada la barra de torretas trasera en nuestros coches? a las copelas igual que las chapas que salen en el post?