Buenos dias. Esta semana recibire mis nuevas roscadas para el bmw 325i e36 coupe. Mi duda es si sera necesario reforzar copelas, no se en que estado las tendre, pero suponiendo que estan en buen estado es recomendable hacerlo? No ando muy puesto en el tema y no se si sonara tonteria... para eso esta el foro para aclarar Un saludo y muchas gracias.
Buenas, es recomendable reforzarlas para evitar que se rajen. Para las traseras venden los refuerzos a parte, pero si te toca cambiarlas el forero @kratzer vendia unas copelas traseras + refuerzos mas que recomendables (te dejo por aqui el enlace). En cuanto a las delanteras, puedes pillar por internet los refuerzos que trian los M. Las barras de torretas yo creo que mas que reforzar lo que hacen es aumentar estabilidad de la direccion y la rigidez, pero aun asi tambien las pondria. Saludos! http://www.bmwswap.com/index.php/ti...uerzo-chasis-con-juego-copelas-traseras-meyle
Yo le puse refuerzos delanteros y traseros al E46 por si acaso. Con lo que al E36, de cabeza sin dudarlo. Mira los refuerzos del Z3, que son compatibles. E intenta poner las copelas nuevas de Bilstein
Como te comentan ya que vas a cambiar la suspensión no estaría mal poner las copelas nuevas, especialmente las traseras que son las que más sufren en estos coches, y ponerle el refuerzo atrás. Si te interesa el pack del enlace que te han puesto a mi web tengo stock con lo que lo tendrías al día siguiente Gracias @aaronferrero por acordarte de mi