Reforma Ley Seguridad Vial

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
de todo el artículo me quedo con el comentario de A.Montero.

A.Montero |
stars-1.png

↓

Claro que sí, ponemos la seguridad vial en manos de políticos... y porque no, ya puestos ponemos unos chimpances de profesores para los crios, iban a aprender tanto...
Respecto a lo de los radares discrepo, si la DGT tiene derecho a ponerlos para cazar, cualquier conductor tiene derecho a saber que en esa zona hay un radar para evitar la multa.
otra cosa más, ¿¿que hay que hacer para que se debata sobre el limite de velocidad en autovias y autopistas?? haber si nos aplicamos un poco más el cuento como en Alemania, ya que queremos ser tan europeos.. tanto en limites como en infracciones..
Saludos

Nada más que añadir :drinkers

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
No malinterpretemos la ley, que lo que va a ser legal no son los detectores, sino los avisadores, como ahora.
Que los periodistas no tienen claro lo que es una cosa y otra, a ver si después de amenazar con 6.000 € de multa ahora lo van a legalizar. Yo creo que va a ser que no y si no al tiempo.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Es normal. En tiempos de crisis hay que recaudar dinero. Si al infractos solo le pones sanción economica y no le retiras el carnet, habrá muchos mas conductores que no les importe saltarse las normas y simplemente pagar. La gente contenta y aumenta la recaudación. Nos invitan a pagar para infringir las normas, y nos dejan seguir conduciendo.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
herodes;7334636 dijo:
No mal interpretemos la ley, que lo que va a ser legal no son los detectores, sino los avisadores, como ahora.

Yo he leido que son los detectores, porque en una de las enmiendas presentadas a la ley dice que cumplen la función preventiva de reducción de velocidad en algunos tramos con radar, como los carteles de los radares fijos. No asi los inhibidores, que permiten ir por encima de la velocidad permitida al pasar por una zona con radar.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
herodes;7334636 dijo:
No mal interpretemos la ley, que lo que va a ser legal no son los detectores, sino los avisadores, como ahora.

Exacto, va a seguir exactamente igual, pero aumentando las sanciones por llevar detectores, que hasta ahora eran de 150 € y 2 puntos. Se habla de 400 - 600 € y 4 puntos, ya veremos.

Pero todo esto es multi repost, ya se ha tratado ampliamente y centralizado en este hilo del subforo de radares:

http://www.bmwfaq.com/f99/nuevo-regimen-sancionador-de-trafico-433493/index5.html

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
danivilla;7334645 dijo:
Yo he leido que son los detectores, porque en una de las enmiendas presentadas a la ley dice que cumplen la función preventiva de reducción de velocidad en algunos tramos con radar, como los carteles de los radares fijos. No asi los inhibidores, que permiten ir por encima de la velocidad permitida al pasar por una zona con radar.
Ya veremos, dijo el ciego y nunca vió. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: