Fotos Reflejos molestos en X1/X2 U10/11

cdc

Modelo
Bmw x2
Reacciones
3
pn2May7cj
Hola a todos, creo que es el mejor hilo para preguntar ya que hay gente que ya tiene un x2. He hecho una prueba en el concesionario y me ha molestado sorprendentemente el reflejo de la salida de aire del salpicadero, os habeis dado cuenta de este detalle? Es habitual el reflejo? Adjunto imagen aclaratoria, creo que si eres tikismikis es un punto wue puede molestar bastante, a ver si me iluminais con alguna opinion,curiosamente mirando muuuchos otros modelos este reflejo queda mucho mas disimulado, pero esto al estar ahi en esa posicion y con esa forma queda bastante raro, no se si hay forma de subsanarlo o uno se acostumbra, pero es bastante llamativo. Gracias foro!

Última edición:

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
860
pn2May7cj
Hola a todos, creo que es el mejor hilo para preguntar ya que hay gente que ya tiene un x2. He hecho una prueba en el concesionario y me ha molestado sorprendentemente el reflejo de la salida de aire del salpicadero, os habeis dado cuenta de este detalle? Es habitual el reflejo? Adjunto imagen aclaratoria, creo que si eres tikismikis es un punto wue puede molestar bastante, a ver si me iluminais con alguna opinion,curiosamente mirando muuuchos otros modelos este reflejo queda mucho mas disimulado, pero esto al estar ahi en esa posicion y con esa forma queda bastante raro, no se si hay forma de subsanarlo o uno se acostumbra, pero es bastante llamativo. Gracias foro!
En mi caso es un X1 pero esa parte es idéntica al X2 y la verdad que no he tenido problemas de reflejos.

David Ras

Forista
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
1.680
pn2May7cj

Hola,

Yo también tengo un X1 y se ve un poco, sobretodo en parado cuando le da el sol directo. Incluso se reflejan los dos altavoces que hay dentro (con el sol se acabaran deshaciendo).

Pero no te preocupes, no molestan los reflejos mientras conduces.

Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.464
Hola,

Yo también tengo un X1 y se ve un poco, sobretodo en parado cuando le da el sol directo. Incluso se reflejan los dos altavoces que hay dentro (con el sol se acabaran deshaciendo).

Pero no te preocupes, no molestan los reflejos mientras conduces.

Saludos.
En marcha me ha sido inapreciable, pero si es verdad que si focalizas en ese punto cuando paras, en ciertas ocasiones se produce.

França

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
16
En mi X2 también me molesta, pero creo que no hay nada que hacer

Bernie

En Practicas
Modelo
X1 2023
Reacciones
21
En mi humilde opinion os quejais por quejarse. Vengo de un cupra formentor y cuando el sol reflejaba en el capot no veia nada y tenia que parar.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
932
A mí nunca me molestó, la verdad, basta que ahora empiece a fijarme en ello :(

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.464
En mi humilde opinion os quejais por quejarse. Vengo de un cupra formentor y cuando el sol reflejaba en el capot no veia nada y tenia que parar.

:descojon::descojon::descojon::descojon::goodpost: