Última edición:
En mi caso es un X1 pero esa parte es idéntica al X2 y la verdad que no he tenido problemas de reflejos.Hola a todos, creo que es el mejor hilo para preguntar ya que hay gente que ya tiene un x2. He hecho una prueba en el concesionario y me ha molestado sorprendentemente el reflejo de la salida de aire del salpicadero, os habeis dado cuenta de este detalle? Es habitual el reflejo? Adjunto imagen aclaratoria, creo que si eres tikismikis es un punto wue puede molestar bastante, a ver si me iluminais con alguna opinion,curiosamente mirando muuuchos otros modelos este reflejo queda mucho mas disimulado, pero esto al estar ahi en esa posicion y con esa forma queda bastante raro, no se si hay forma de subsanarlo o uno se acostumbra, pero es bastante llamativo. Gracias foro!![]()
Hola a todos, creo que es el mejor hilo para preguntar ya que hay gente que ya tiene un x2. He hecho una prueba en el concesionario y me ha molestado sorprendentemente el reflejo de la salida de aire del salpicadero, os habeis dado cuenta de este detalle? Es habitual el reflejo? Adjunto imagen aclaratoria, creo que si eres tikismikis es un punto wue puede molestar bastante, a ver si me iluminais con alguna opinion,curiosamente mirando muuuchos otros modelos este reflejo queda mucho mas disimulado, pero esto al estar ahi en esa posicion y con esa forma queda bastante raro, no se si hay forma de subsanarlo o uno se acostumbra, pero es bastante llamativo. Gracias foro!![]()
En marcha me ha sido inapreciable, pero si es verdad que si focalizas en ese punto cuando paras, en ciertas ocasiones se produce.Hola,
Yo también tengo un X1 y se ve un poco, sobretodo en parado cuando le da el sol directo. Incluso se reflejan los dos altavoces que hay dentro (con el sol se acabaran deshaciendo).
Pero no te preocupes, no molestan los reflejos mientras conduces.
Saludos.
En mi humilde opinion os quejais por quejarse. Vengo de un cupra formentor y cuando el sol reflejaba en el capot no veia nada y tenia que parar.