reflactantes o catadiópricos paragolpes trasero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Por robo!!!!, :ar::ar::ar: son los que van debajo de los faros traseros, no tengo aquí fotos, por si alguien los tiene de sobra y que me pase un precio...

Muchas gracias

clemfu

Forista
Reacciones
989
Choche5;11523691 dijo:
Por robo!!!!, :ar::ar::ar: son los que van debajo de los faros traseros, no tengo aquí fotos, por si alguien los tiene de sobra y que me pase un precio...

Muchas gracias

hola choche5 yo tengo los dos pero son de la misma mano lado derecho, ¿de donde eres? si quieres hablamos, si consigues el izq..... saludos:descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
clemfu;11523822 dijo:
hola choche5 yo tengo los dos pero son de la misma mano lado derecho, ¿de donde eres? si quieres hablamos, si consigues el izq..... saludos:descojon:

Es que la que me han robado es la izquierda :descojon::descojon::descojon:y me imaginaba que no las vendería nadie sueltas por eso ponía las dos...

Gracias....

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

Pues yo ando buscando la del lado derecho. Es decir, te pones detras del coche y es la que esta a la derecha. La tengo partida de alguno que aparcó de oidas.

Supongo que se pueden enviar en un sobre, no ?

Si al compañero anterior no le interesa, dime, si las sigues teniendo, y si me las puedes vender, precio ?

Abrazos

clemfu

Forista
Reacciones
989
jordi51;11524389 dijo:
Hola

Pues yo ando buscando la del lado derecho. Es decir, te pones detras del coche y es la que esta a la derecha. La tengo partida de alguno que aparcó de oidas.

Supongo que se pueden enviar en un sobre, no ?

Si al compañero anterior no le interesa, dime, si las sigues teniendo, y si me las puedes vender, precio ?

Abrazos

en principio tengo las dos de lado derecho, choche5 no ha dicho nada si los quieres 40 € los dos. saludosss

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
clemfu;11525972 dijo:
en principio tengo las dos de lado derecho, choche5 no ha dicho nada si los quieres 40 € los dos. saludosss

Es que necesito el izquierdo, dos derechos no me valen....

Si no sí...

;-)

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola

Solo necesito uno del derecho, no los dos.
Si los 2 son 40 euros, 1 vale 20 ?
Si es asi, lo puedes enviar por correo, en un sobre
standard ?

Abrazos

racer

Forista
Reacciones
340
yo tengo uno nuevo a estrenar original de bmw

racer

Forista
Reacciones
340
es el del lado del conductor trasero

sergio.bmw

En Practicas
Modelo
Bmw M3 e46
Reacciones
16
yo tengo el izquiero y el derecho si los quieres dimelo y hablamos , saludos!

clemfu

Forista
Reacciones
989
jordi51;11540777 dijo:
Hola

Solo necesito uno del derecho, no los dos.
Si los 2 son 40 euros, 1 vale 20 ?
Si es asi, lo puedes enviar por correo, en un sobre
standard ?

Abrazos

ok por ser pa ti pues lo que digas , pero lo del sobre no se, en todo caso el sello lo pego con saliba ehh, que si le pongo pegamento ya palmo dinero jajajajajajaj:descojon::descojon::descojon:

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
clemfu;11545680 dijo:
ok por ser pa ti pues lo que digas , pero lo del sobre no se, en todo caso el sello lo pego con saliba ehh, que si le pongo pegamento ya palmo dinero jajajajajajaj:descojon::descojon::descojon:

Hola
Te decia lo del sobre, ya que no sé si abulta mucho o no. Es decir, si es necesario enviar en un paquete o ya vale un tipico sobre como los que puedes encontrar en una papeleria por pocos centimos. Ah y tranquilo, que si hay que pagar el pegamento o la saliva , lo dices y te hago una transferencia con aviso certificado expres. :descojon::rock:

Enviame un privado con tu cuenta y te ingreso los 20 euros del plastiquito mas lo necesario para cubrir la saliva.

Abrazos

clemfu

Forista
Reacciones
989
jordi51;11546494 dijo:
Hola
Te decia lo del sobre, ya que no sé si abulta mucho o no. Es decir, si es necesario enviar en un paquete o ya vale un tipico sobre como los que puedes encontrar en una papeleria por pocos centimos. Ah y tranquilo, que si hay que pagar el pegamento o la saliva , lo dices y te hago una transferencia con aviso certificado expres. :descojon::rock:

Enviame un privado con tu cuenta y te ingreso los 20 euros del plastiquito mas lo necesario para cubrir la saliva.

Abrazos

Ok amigo haber si hago un rato y te lo paso. Saludossss

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
jordi51;11546494 dijo:
Hola

Abrazos

clemfu;11555499 dijo:
Ok amigo haber si hago un rato y te lo paso. Saludossss
tener cuidado con el intercambio de saliva que luego pasa lo que pasa :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::waki:

clemfu

Forista
Reacciones
989
buenas jordi51 enviado esta tarde el martes o por ahi lo tendras,esperemos que llegue sano y salvo. saludossssss y un placer hacer tratos

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola Clemfu

Sobre recibido. Perfecto. Rapido. Ya esta colocado.

Gracias.

Abrazos

Shernick

En Practicas
Reacciones
0
Yo quisiera el otro, del lado derecho compañero, es posible te pago los 20leuros + la saliva compi si todavia esta disponible claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.