Choche5;11523691 dijo:Por robo!!!!, :ar::ar::ar: son los que van debajo de los faros traseros, no tengo aquí fotos, por si alguien los tiene de sobra y que me pase un precio...
Muchas gracias

clemfu;11523822 dijo:hola choche5 yo tengo los dos pero son de la misma mano lado derecho, ¿de donde eres? si quieres hablamos, si consigues el izq..... saludos![]()

y me imaginaba que no las vendería nadie sueltas por eso ponía las dos...jordi51;11524389 dijo:Hola
Pues yo ando buscando la del lado derecho. Es decir, te pones detras del coche y es la que esta a la derecha. La tengo partida de alguno que aparcó de oidas.
Supongo que se pueden enviar en un sobre, no ?
Si al compañero anterior no le interesa, dime, si las sigues teniendo, y si me las puedes vender, precio ?
Abrazos
clemfu;11525972 dijo:en principio tengo las dos de lado derecho, choche5 no ha dicho nada si los quieres 40 € los dos. saludosss
jordi51;11540777 dijo:Hola
Solo necesito uno del derecho, no los dos.
Si los 2 son 40 euros, 1 vale 20 ?
Si es asi, lo puedes enviar por correo, en un sobre
standard ?
Abrazos

clemfu;11545680 dijo:ok por ser pa ti pues lo que digas , pero lo del sobre no se, en todo caso el sello lo pego con saliba ehh, que si le pongo pegamento ya palmo dinero jajajajajajaj![]()
:rock:jordi51;11546494 dijo:Hola
Te decia lo del sobre, ya que no sé si abulta mucho o no. Es decir, si es necesario enviar en un paquete o ya vale un tipico sobre como los que puedes encontrar en una papeleria por pocos centimos. Ah y tranquilo, que si hay que pagar el pegamento o la saliva , lo dices y te hago una transferencia con aviso certificado expres.:rock:
Enviame un privado con tu cuenta y te ingreso los 20 euros del plastiquito mas lo necesario para cubrir la saliva.
Abrazos
jordi51;11546494 dijo:Hola
Te decia lo del sobre, ya que no sé si abulta mucho o no. Es decir, si es necesario enviar en un paquete o ya vale un tipico sobre como los que puedes encontrar en una papeleria por pocos centimos. Ah y tranquilo, que si hay que pagar el pegamento o la saliva , lo dices y te hago una transferencia con aviso certificado expres.:rock:
Enviame un privado con tu cuenta y te ingreso los 20 euros del plastiquito mas lo necesario para cubrir la saliva.
Abrazos
tener cuidado con el intercambio de saliva que luego pasa lo que pasa :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:clemfu;11555499 dijo:Ok amigo haber si hago un rato y te lo paso. Saludossss