Hola, pues eso, que paso mucho por la puerta de este taller de chapa y pintura y está siempre a reventar. Y quería preguntar si alguien tiene experiencia directa, en cuanto a precio y calidad. Sería para quitar un rozoncillo en el paso de rueda trasero. Saludos y gracias!
Nadie lo conoce??? Está al lado de la gasolinera Repsol que está cerca de la Policía Local. Venga señores, que aquí hay muchos de Majadahonda.
Yo te puedo informar de Talleres Getauto, garantía de por vida en la pintura, coche de sustitución gratuito y 6000m2 a tu disposición
Yo llevé allí un coche hace 12 o 13 años para pintar el capo, una aleta y el spoiler trasero de un compact E46. Tengo recuerdos enfrentados. Tardaron dos semanas en terminar por culpa del spoiler que tuvieron que llevarlo a otro taller. El capo no quedó perfecto, y lo tuve que volver a llevar para que me lo pulieran (habían quedado motas del polvo pegadas cuando lo pintaron). Como tardaron tanto que al final no me cobraron la pintura de la aleta (tenía el seguro con franquicia de 200 euros) Resumiendo, son un poco chapuzas pero muy honrados ¿?
Si está muy lleno, o es muy bueno, o el departamento de organización es pésimo, y/o son muuuuu lentos.
Cualquier profesional puede tener un fallo , por bueno que sea . Lo importante ,el enmendarlo y arreglar con el cliente . Aprobado.
Dicho esto ... dale una oportunidad a @Getauto . Yo es que siempre tiro pa casa . Gracias a los patrocinadores, en parte ,podemos postear aqui .
Contaré mi experiencia ya que al final lo llevé a Sánchez Montero. Llevé un fabia viejo a reparar un golpe que me dieron por detrás y no quedé contento. El paragolpes no lo pusieron nuevo, lo arreglaron (estaba hecho polvo) y se nota cierto descuadre, y el maletero hay veces que no cierra bien. Evidentemente, no lo volveré a llevar ni lo recomendaré. Tengo otra experiencia posterior con el mismo coche en un concesionario oficial pero q afectó a la parte delantera y paragolpes delantero . El perito de la compañía contraria (culpable) sólo quería reparar el paragolpes y el concesionario dijo q era irreparable. Hicieron un trabajo de 10, pintura perfecta y paragolpes perfectamente cuadrado. Además me pulieron los faros, q daban pena, sin decir nada y gratuitamente.
pues cosas de la vida yo he salido un tanto escaldado de ese taller hace poco, por si queréis ver la que me jugaron: https://www.bmwfaq.org/threads/tall...majadahonda-opiniones-y-experiencias.1062966/ Pero vamos un destrozo completo de mi coche...