Referencias muelles OEM

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Reacciones
241
Buenas,

He estado buscando en https://www.realoem.com/ las referencias de los muelles que se montan en el G20 y no aparece nada, ¿Alguno sabéis cuales son las referencias de los que montan el paquete M?

Saludos,

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
76
Buenas,

He estado buscando en https://www.realoem.com/ las referencias de los muelles que se montan en el G20 y no aparece nada, ¿Alguno sabéis cuales son las referencias de los que montan el paquete M?

Saludos,
Buenas, te aconsejo que dejes de buscar ahí y busques en Google “leebmann24” introduce el VIN de tu código y tendrás acceso a todas las piezas de tu coche además el precio que aparece tachado es muy similar (muchas veces atinan al céntimo) al precio que te cobrarán de la pieza en el concesionario
Además de decirte si la pieza es compatible con tu coche

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Reacciones
241
Buenas, te aconsejo que dejes de buscar ahí y busques en Google “leebmann24” introduce el VIN de tu código y tendrás acceso a todas las piezas de tu coche además el precio que aparece tachado es muy similar (muchas veces atinan al céntimo) al precio que te cobrarán de la pieza en el concesionario
Además de decirte si la pieza es compatible con tu coche
Gracias, tiene buena pinta la página, lo único que tampoco aparecen los muelles.

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
581
pide un presupuesto en el conce. quizá te lo den por escrito y quizá figure la ref. en el presupuesto ??

si a ti no te lo dan y si lo vas a montar en un taller de confianza, supongo a ellos si se lo den ??

no sé, es una idea ?

si sigues este camino, por favor, dinos si lo pudiste conseguir o no. gracias.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.578
Última edición:

ranxero

En Practicas
Modelo
330Ci & 318d
Reacciones
241

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.578
En esta página tampoco salen.

Preguntaré en el conce, si me entero lo comparto por aqui.

Y poniendo en Oscaro y demás, no te salen??? tendrá que salir "referencia de la marca" y luego "referencia del fabricante" y ademas "especifico paquete m" o "paquete deportivo" en detalles

Jorge191

En Practicas
Modelo
320d G20
Reacciones
76
Si, pero el muelle no sale, aunque viendo la descripción pone muelle-amortiguador, me extraña que vendan todo junto.
La verdad es que nose, alomejor si va junto es raro no encontrar la pieza. Yo haría lo que te han comentado los compañeros cuando vayas al mantenimiento o a la BMW pregunta presupuesto y con eso tendrás el código de referencia