Coupe Referencias muelles E46 coupe

Hola a todos.

Tengo un 325ci (JW03782) del 2001 que compré de segunda mano al que recientemente le cambié los amortiguadores y los muelles.

Los amortiguadores estaban reventados y debían ir así bastante tiempo así pues nos costó quitar los muelles traseros, pensamos que los muelles están viciados.

Le he puesto unos Koni Sport con muelles H&R (kit que vendían todo junto) y el problema es el mismo que todos, demasiado bajo y roza en todos los garajes a los que tengo acceso.

No sale ninguna referencia en RealOem, y me preguntaba si pondríais( @Eduma ) a sacar la referencia a traves del ETK para poder comprar unos equivalentes.

¿Se podría conseguir los equivalentes para un pack M?

S459A - Regulación asiento eléc. ajuste memoriz.

S481A - Asiento deportivo.

S672A - Intercambiador de 6 CD.

No sé si se necesita algún dato más.

Muchas gracias de antemano.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Para sacar la referencia exacta de tus muelles hay que saber el equipamiento que trae tu coche según esta tabla.

El conjunto de Koni y H&R que has montado bajan la altura incluso de el paquete M1747318094471.png

AGS

En Practicas
Los pack M los tienes en autodoc o wallapop. En autodoc pone tecnica deportiva o algo asi, pero en su dia yo mismo lo vi! tambien te digo, te recomiendo eibach pro kit. Mas firmes que los pack M

Hola,
estos serían las opciones de la lista que lleva mi coche.
S458A - Regulación asiento eléc. ajuste memoriz.
S481AAsiento deportivo
S672AIntercambiador de 6 CD
S926ARueda de repuesto

Y una cosa rara que me ha pasado, tenia unas llantas en 18 las style 72.
Como no tenia neumáticos prácticamente en mis llantas originales que eran de 16, se las cambié por la de 18 y ahora rozo solamente en algunos garajes. ‍

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Hola,
estos serían las opciones de la lista que lleva mi coche.
S458A - Regulación asiento eléc. ajuste memoriz.
S481AAsiento deportivo
S672AIntercambiador de 6 CD
S926ARueda de repuesto

Y una cosa rara que me ha pasado, tenia unas llantas en 18 las style 72.
Como no tenia neumáticos prácticamente en mis llantas originales que eran de 16, se las cambié por la de 18 y ahora rozo solamente en algunos garajes. ‍

EStas son las referencias que corresponden a tu bastidor.

1747461236444.png