Sin ánimo de ofender ni de meterme donde no me llaman, entiendo por tus posts que lo que quieres es hacer la revisión a tu coche. Buscas algo en especial? Cualquier marca conocida del sector va a funcionar bien (no compremos filtros en Aliexpress pls).
La marca es muy conocida en amortiguadores de cigüeñal. BMW suele ponerla en origen si no me equivoco. Y tiene buena reputaciíon. En filtros no tengo referencias.
Yo los tengo vistos en las webs de recambio pero yo personalmente por lo que cuestan los : Maan filter , Manhle , Bosch o valeo la diferencia de precio es muy poca también dependerá de la marca y modelo de coche y número de filtros a cambiar . Yo cambio el de aire, aceite , el de habitáculo y por 25 e los tengo todos de 1er marcas , el de combustible en mi coche no se cambia y de hecho no salen referencias de él en ninguna página ni tienda aún así supondría que ? 7 euros más .... Yo la marca si me suena como te e dicho pero la diferencia de precio no es muy notable no obstante tu mismo hagas lo que hagas nos cuentas !!!!
¿Por qué no centralizas todas tus dudas en un solo post?, abrir un hilo por cada marca o elemento del coche que quieras cambiar no hace más que alargar la toma de decisión y la gente termina por no contestar 30 veces a los mismo.