Varias preguntas:
-¿La transcripción de la referencia entera es ésta? BMW 1 198 667.1 AM 5 (B) o en vez de 198 es 193?
-¿Es del E34 525tds?
-¿Qué pieza es? Parece del eje delantero. Lo digo porqué puedo mirar en el ETK. Me da la sensación que es 31121141097 o 31121141098.
Yo hace poco he cambiado el tren delantero y he puesto meyle HD y parece que hasta frena más... Será por lo del balanceo.
Yo pillaría Meyle o lemforder
No he mirado si con el M20 es el mismo, pero tengo estas referencias. Dice que son de aluminio:Es un brazo de suspensión de la rueda delantera izquierda. De un 525i del 89
No he mirado si con el M20 es el mismo, pero tengo estas referencias. Dice que son de aluminio:
izquierdo: 3112139987
derecho: 3112139988
No he mirado si con el M20 es el mismo, pero tengo estas referencias. Dice que son de aluminio:
izquierdo: 3112139987
derecho: 3112139988
No pillé un kit porque no tenían los travesaños de la dirección y en HD solo quería los posteriores, yo suelo ir a los recambio del barrio pero siempre es lo mismo, dos opciones y una es la original.¿Un kit con todos los brazos?
Que alguien me corrija.. Pero creo que de aluminio solo son los delanteros y los que pone el compañero son los posteriores.
De todo modos en las páginas metiendo marca, modelo y año te tienen que salir todos los repuestos equivalentes, no?
Ellos se encargan de cruzar referencias

tienes razón, no he filtrado por tipo de cambio y ahora sí veo los de acero, pero en ninguna versión para ningún continente o país puedo escoger volante a la derecha, siempre izquierda (tanto 525i M50 como 525i M20).Buenas
Yo he metido los datos para un motor M20 y tu para M50, los dos pueden ser del año 89. En el ETK que tengo al poner motor M50, si me aparecen los dos tipos de brazo, pero el de acero es para cambio automatico y volante a la derecha. Creo que no te aparece porque tienes el filtro de volante a la izda.
Ver el archivos adjunto 59287
tienes razón, no he filtrado por tipo de cambio y ahora sí veo los de acero, pero en ninguna versión para ningún continente o país puedo escoger volante a la derecha, siempre izquierda (tanto 525i M50 como 525i M20).
Pero es que yo creo que el compañero está pidiendo la varilla de presión con el soporte de goma, que seguramente será lo que se le haya ido, viendo los crokis