Hola compañeros. Necesito que me faciliteis la referencia exacta del color de pintura exterior alpinweiss de los nuevos modelos, es ese blanco tan llamativo con el que quiero pintar mi zetilla! gracias
bUENAS La variedad mas moderna que conozco es la alpinweis 3, el codigo de pintura de bw es la 300, Los datos para el lapiz de retoque . Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 51910301918 | __1.00 | ___9.00 | ____9.00 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 9.00 Euros . ____________________________________________________________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 51910301918 | __1.00 | ___9.60 | ____9.60 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 9.60 Euros . ____________________________________________________________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . [advert]El equipo de WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM[/advert] Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007 U300Alpinweiß III unialpinweiß (YF04)
a que te refieres con el lapiz de retoque? para alguna rozadura o arañazo? o se le dice asi a la referencia de una pintura. perdona por mi ignorancia pero esk quiero estar seguro del futuro color de mi zeta y no quiero malos entendidos con el pintor. gracias de nuevo.
Aprovecho este post... para no abrir otro... el lapiz de retoque del color carbonswartz (el del limited) por cuanto me saldria? y como lo hago para pedirlo por aqui??
Bunas El lapiz de retoque es para pequeñas rozadiras o saltaduras e pintura, y lo puedes aprovechar para conseguir uno y confirmar in situ que efectivamente sea el color que buscas El lapiz carbon . Precios si eres miembro de BMWFAQ Club (con cuota al dia) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 51910302070 | __1.00 | ___9.00 | ____9.00 | ------------------------------------------------------------ Total para miembro del Club ...: 9.00 Euros . ____________________________________________________________ . Precios si NO eres miembro de BMWFAQ Club (solo forero) . -Referencia--|Cantidad|-Prec.Ud-|----Total-| 51910302070 | __1.00 | ___9.60 | ____9.60 | ------------------------------------------------------------ Total para NO miembro del Club : 9.60 Euros . ____________________________________________________________ . Precios Iva incluido. Portes no incluidos . [advert]El equipo de WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM[/advert] Saludos. ------------------------------------------------------------ (c) JiroSoft-2007