Buenas compañeros! Pues por fin puedo enseñaros la restauración de mi E36,pongo primero las fotos que es lo jugoso,se ha pintado entero,montado pack M original,antinieblas amarillos,etc.. Decidí mantener el color original del coche,que en mi opinión es precioso y poco visto en los E36 (Fjordgrau Metallic) y darle una imagen más deportiva manteniendo la originalidad lo máximo posible Se restauraron las molduras de los paragolpes,se montaron las molduras laterales OEM del pack M nuevas,se pintó la bandeja trasera que estaba comida por el sol,se arregló los montantes traseros del Pilar c,que estaban un poco feos también Para hacerlo bien se desmontó todo lo posible,se lijó el coche entero a mano, también he decidido quitar el alerón que llevaba cuando compré el coche,pues prefiero una estética menos recargada,de ahí también que para las taloneras laterales optara por las lisas en vez de las cruzadas,para mantener la línea del coche lo más limpia posible Y esto es todo,a mi el coche ya me encantaba antes,pero ahora no le veo un lado malo, así estaba antes de todo esto Un saludo!!
Te a quedado precioso compañero,vaya cambio,espero algún día poder hacerle eso a mi 323 ahora a disfrutarlo
¿Una limpieza de faros delanteros no la contemplas? Te mejorará mucho ¿Son de un compact? No parecen tener el sistema de regulación.
Enhorabuena! Esta chulísimo!! Ahora solo tiene un único problema...que te vas a volver maniático para dejarlo en la calle o que te den el minimo rocecito
La limpieza y pulido la haré más adelante,pero está en mente sí Los faros son los suyos hasta donde yo sé,y el coche no ha tenido golpes,esto fue revisado por mí cuando lo compré hace más de dos años,y confirmado por el chapista del taller donde llevo todos los coches hace años
En las fotos parecen de Compact. No necesitas pulirlos, sólo desmontar y limpiar a fondo. El E36 es el último BMW que tiene todos los elementos de los faros en vidrio (los E38 pre tienen el carenado de vidrio pero los difusores ya son de policarbonato) y por tanto se pueden limpiar sin problemas. El tema en E36 es tener mucho cuidado al sacar los difusores pues llevan unas pestañas delicadïsimas que se rompen con suma facilidad. Además necesitas silicona, preferiblemente transparente, para sujetar los difusores (si se rompen las pestañas no es demasiado grave pues la propia silicona los sujeta, un par de puntitos, vienen con ella de fábrica si mal no recuerdo para que no vibren). Mira estos recién limpiados: En el tuyo recién repasado merece muchísimo la pena. Y ya si te pones, una pareja de intermitentes nuevos, los blancos son baratïsimos y con el faro limpio lo agradecerán.
Un trabajo estupendo, ha quedado precioso, al mio le tocara algun día un repaso tan completo, espero.
Pensé en poner los riñones en negro,suerte que se me pasó la tontería rápido,me encanta el contraste que dan con el gris de la carrocería Por cierto aquí se aprecia la altura real de la parte delantera,bajito pero lo justo para no ir arrastrando el morro por los badenes
Bueno, los riñones en negro no le quedarían del todo mal. Una vez que ya metiste antinieblas en amarillo..
La idea era mantener la originalidad del modelo,y los antinieblas amarillos lo eran en algunos mercados,los riñones en negro no,por eso me decidí a dejarlos así
muy fino, el color mola mucho, el taller parece por la zona del pirata´s no??? menos mal que has quitado el aleron jajaa
Correcto, está al lado,trabajan muy bien,yo llevo todos los coches ahí Veo que te gusta el alerón tanto como a mí! lo voy a poner a la venta,por si te animas!!
A mi el mundo del cromado me gusta lo justito pero los riñones en negro en carrocerías oscuras me parece que quedan como el culo. Se pierden por completo las formas del fromtal.
Comparto con vosotros unas fotos con las styling 30 de 16",se las he puesto para pasar la ITV cuando me terminen el proyecto de homologación
A quedado muy bien. Una cosa, que metodo han utilizado para pintarlo , desmontarlo todo y meterlo en la cabina horno ?? Se puede decir por cuanto sale ??
Correcto,desmontaje de todo, reparación,y pintado en cabina, así trabajan en este taller con todo coche que entra,no sólo con el mío En cuanto al precio,supongo que tendría que verlo el del taller para darte un presupuesto,no es lo mismo un coche con algún golpecito, algún roce,etc.. Eso te lo podrá aclarar él,es un tío muy honesto y profesional