Reequpación Audio F22

candidogblanco

En Practicas
Modelo
220D
Reacciones
7
Hola, voy a pedir mi f22 y estaba dudando el instalar el equipo de sonido Harman kadon de 1300€. He hablado con un instalador de audio para coches y me a recomendado que escuche primero sus equipaciones con altavoces Graden y etapas Mosconi. Que si el harman kadon me a gustado voy a flipar con su equitación.
Hay varias equipaciones desde 300€ a 1600€. Tengo que escuchar un coche con dichas instalaciones pero en principio instalaría la equitación de 1200€ o 1600€ que la etapa ya lleva procesador integrado.
Alguien entendido que me pueda orientar?

jvela

Forista
Reacciones
703
Hola,

Primero nos aclaramos, vas a pedir recien el serie 2? o ya lo tienes pedido, porque si es asi no podras cambiar la configuración.

Si no lo has pedido has escuchado el Harman Kardon de los nuevos? es importante ha mucha gente le gusta como esta y no cambia nada. Yo en el serie 3 E46 le he puesto 4 etapas y altavoces nuevos pero en el X5 E70 no he cambiado nada porque me gusta como suena con el DSP.

Debes tener en cuenta que si compras el coche con HK, el harman tiene un canal por cada altavoz, si cambias solo altavoces, corres el riesgo de cargarte el ampli del harman, a no ser que vengan con protección de sobre carga como otras etapas. Pienza tambien que si los altavoces no están preparados para el serie 2 en forma física, tendrás que hacer cortes o adaptaciones y no se hasta que punto, el serie 2 no tiene mucho espacio para montar etapas a menos que lo instales debajo de la bandeja posterior.

Recuerda también que cuando instales cosas nuevas las grapas de los embellecedores y plásticos de sujeción ya no son como antes y romperán más fácilmente por lo que tendrás que ponerlas nuevas.