reequipar usb

despistao

En Practicas
Reacciones
1
buenas!
queria saber si se podria reequipar la conexion usb/aux original con la radio de serie bussiones en un serie1., no se si seria identico que en un serie 3.

si se podria, alguien sabe que se necesitaria¿?¿

un saludo

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Sí se puede...
Referencia 65410427467 SOLO PARA BUSINESS!
180€ + iva + montaje

Viene con usb+ipod en la guantera ambos.
Tengo por ahi los manuales tanto de instalación como de uso por si te interesa, pero se encuentran facil por foros guiris

Un saludo.

Contenido de la caja:

IMAGE_015.jpg

IMAGE_016.jpg

despistao

En Practicas
Reacciones
1
Jose_JN;9619711 dijo:
Sí se puede...
Referencia 65410427467 SOLO PARA BUSINESS!
180€ + iva + montaje

Viene con usb+ipod en la guantera ambos.
Tengo por ahi los manuales tanto de instalación como de uso por si te interesa, pero se encuentran facil por foros guiris

Un saludo.

Contenido de la caja:

IMAGE_015.jpg

IMAGE_016.jpg

muchas gracias!!
me puedes mandar los manuales a mi correo?? es javier_gl87@yahoo.es

luego hay que reprogramar ??

un saludo

Jackcarver

En Practicas
Reacciones
0
Ya que estais hablando de esto. Con el navegador profesional y bluetooth original se puede reequipar tambien sin tener que llevarlo a reprogramar?

baseomega

Forista
Reacciones
21
No, para reequipar USB con Navi profesional es necesario reprogramar, además NO se puede reequipar USB/ I-Pod juntos, hay que hacerlo por separado.
Un saludo

despistao

En Practicas
Reacciones
1
Jackcarver;9625778 dijo:
Ya que estais hablando de esto. Con el navegador profesional y bluetooth original se puede reequipar tambien sin tener que llevarlo a reprogramar?

yo diria que para reequipar el usb con el navegador, lo tienes que montar donde esta la conexion de aux-in.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Para montar el USB si ya tienes bluetooth original (y por tanto tienes o bien la professional o uno de los dos navegadores) necesitas cambiarte el ULF por el MULF, programar y cablear hasta el maletero. Me parece que es un dineral
La otra opción es meter un Denison Gateway 500.

Ambas opciones hay q programar y salen por 450€ para arriba.

Jackcarver

En Practicas
Reacciones
0
Otia! 450 euros aprox, no lo he pedido de serie con USB porque 300 y pico me parecia un robo y tambien un poco pensando que se podria poner despues por menos dinero.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Lo siento mucho, pero si pensabas que podrías montarlo más barato que de "fabrica" estabas muy equivocado.
Un saludo

Jackcarver;9630336 dijo:
Otia! 450 euros aprox, no lo he pedido de serie con USB porque 300 y pico me parecia un robo y tambien un poco pensando que se podria poner despues por menos dinero.

Jackcarver

En Practicas
Reacciones
0
Iluso de mi pense que al tener el ULF seria comprar el conector y poco mas.
Al final me tendre que conformar con el espacio que me queda del disco duro del navegador y el reproductor de dvd para la musica.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Con 12 Gb de espacio, tampoco es muy "necesario", lo único es que tienes que "meter" los discos de uno en uno.
Un saludo

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
perdona pero no has mirado en ponerle opcion parrot mki 9100 , que tiene para usb, tarjeta sd, ipod, ipad etc...?? un saludo

turista

En Practicas
Reacciones
9
Jose_JN;9621498 dijo:
Si te animas, estaría bien que hicieras un reportaje muy detallado del funcionamiento y demás ya que nadie lo ha hecho y la verdad es que se echa un poco en falta... :)
No hay que reprogramar nada (si tu coche no es anterior al 09/2006)

Mas info:
[howto] Montaggio Interfaccia Usb-ipod (65410427467) per E81 - BMW passion Forum

Un saludo.
Yo en su dia puse un post con mis impresiones, que ya renuncio a buscar.
Resumiendo: regular. A veces se cuelga, no lee más que mp3, ni ogg ni wav ni flac. Con ipod mejor (aunque yo tengo atravesados los ipods)
Pero muy cómodo y fácil de manejar desde el volante, sobre todo si tienes bien ordenados los álbunes.
Saludos.