E46 Reequipar Retrovisores Abatibles

Modelo
e46 330d
Reacciones
0
Buenas!! Hace un tiempo que quería reequiparme unos retros abatibles en el 330 así que estuve indagando para entender cómo funcionan y ya lo tengo todo muy claro.
El caso es que me compré unos retrovisores del desguace y en vez de ser solo abatibles, son con memoria. Por esa razón tuve que hacer la adaptación de 12 pin a 6 pin, para descartar los pines de la memoria y quedarme solo con los que usa el espejo y el motor para abatir ya que no he encontrado el switch morado para usarlos con memoria.
Antes de instalarlos quería probarlos y funcionar funcionan perfectamente pero cuando los conecto al switch con el botoncito para plegarlos, el botoncito no hace nada, sin embargo, si le doy masa al cable que va del módulo de plegado al pin 6 del mando de los retros, se acciona el plegado. Eso me hace pensar que cuando pulso el botoncito debería darme masa, pero no es así y no sé si es que he conectado algo mal o me estoy perdiendo algo, alguna idea? Los cables del módulo de plegado están bien puestos así que si hay algo mal, en todo caso sería des de los pines de los retros. Soy todo oídos y si alguien necesita ayuda con la instalación, en cuanto pueda hago un brico explicando todo lo que he aprendido.