Reequipar paquete iluminacion

locolok

Baneado
Baneado
Pues eso, alguien sabe como y por que? jaja

Quiero ponerle la iluminacion de los espejos-manetas, y las de las puertas del interior, alguien sabe precios, si hay que reprogramar o algo?

un saludo

Alex850i

Forista Legendario
es posible que si tengas que reprogramar, y si lo haces en el conce te va a salir por un buen pico...

De todos modos, si eres muy muy manitas lo puedes hacer todo tu solo, fijate jbenito, lo hizo el solo, y con lo gañan que es... :descojon::descojon:

locolok

Baneado
Baneado
las de los pies ya las tengo

las que me interesan son las de las puertas, las de color naranja como las que llevan de ambiente en el plafon, pero en las puertas...

J

JLMAX

Guest
:descojon::descojon:Tampoco te pases que lo mismo un dia le pide el SAMUR el coche para un servicio :descojon::descojon:

No es muy complicado, yo puse la de las manetas y la de abajo de la puerta y no hace falta programar nada

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Yo estoy muy interesado en la de las manetas y las luces de ambiente de dentro...

superskunk

Forista
Sin duda de los mejores extra del coche, le da un toque muy elegante la luz en las puertas por la noche.

330coupediesel

Clan Leader
blaki;9258259 dijo:

pues necesito montar suspensión+muelles+estabilizadora...me viene de lujo.
dame su dirección privado y me planto sin avisar en su trabajo y que me las cambie,mientras voy de compras por Madrid:descojon:

Alex850i

Forista Legendario
330coupediesel;9258264 dijo:
pues necesito montar suspensión+muelles+estabilizadora...me viene de lujo.
dame su dirección privado y me planto sin avisar en su trabajo y que me las cambie,mientras voy de compras por Madrid:descojon:
si te bajas avisame y hacemos kedada!!! jajaja

Porcierto, Jbenito no creo que se presente por aqui en unos dias... esta de resacon :descojon::descojon::descojon:

Porcierto, trabaja gratis y te invita a cocacolas juassss!!!

Ademas, yo necesitaba su foso para cambiar filtro de gasoil jajajajaja (me da palo meterme debajo del coche con un gato...)

dreme

Forista
a mi me interesaria saber mas o menos el proceso y el precio de los materiales para ponerme el de las manetas.