hola chicos! he visto un anuncio en Ebay y quería preguntaros que es lo que hace falta para reequipar el navegador BMW series1 E87 E88 E81 E82 DVD Navigation Professional en venta en eBay.es (finaliza el 03-feb-09 19:30:57 H.Esp) ya me contareis, Un saludo! P.D: a lo mejor mi idea es un pco descabellada
aparte de todo eso, tendrias ke cambiar todo el cableado del coche y algunas cosas mas, no te lo recomiendo. Haz antes el brico del navi no oficial
Es tentador pero por ese precio te compras algun que otro extra y de paso el TomTom. Ademas tienes que meterle mano al coche en condiciones.
según tengo entendido si de serie tienes la radio professional no hace falta cambiar cableado no? (por el tema de la fibra optica.
el tema es que tengo la pantalla, el idrive y el navi business a un precio cojonudo siempre y cuando sepa a ciencia cierta si se puede y lo q necesito.
jejeje, que sentenciosa la frase, pero es la realidad :zartyman, de todas formas voy a investigas un poquito
Yo creo que nadie lo ha intentado realmente, yo hel eido que con conectar al can ya funciona pero eso sí que hay que reprogramar para que funcione por completo.
si descubres algo hazlo saber gracias, y suerte. por cierto si os fijais tambien viene incluida la botonera para poner en la consola central, no deciais que habia que cambiarla toda? no solo esa pieza? gracias
necesitas la mulf, la antena de dos vias (1 radio, 1 programador).... tirar todos sus respectivos cables.... levantar la consola central para instalar el idrive, hacer un agujero en medio de frontal (si no tienes pack guanteras).... ademas con el navi no hay radio profesional..... es un jaleo que hasta en el concesionario se lo pensara...... ademas de una factura de 5000 eurazos....