Reequipar G31 con frenos M Sport (azules)

Modelo
Bmw X1 e84
Reacciones
1
Buenas, alguien ha reequipado su coche con frenos M Sport azules. Estoy pensando en hacerlo y queria saber si alguien lo ha realizado y puede informar un poco, si hay algun brico o algo.
Saludos

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.950
Brico no, tiene que compara todas las piezas y cambiarlas. No es complicado, lo que si necesitarás será codificar porque la presión del servofreno creo que era diferente.
Si sólo es por estética te va a salir en un buen pico. De segunda zarpa ya se venden caras las mordazas con el resto...... casi tanto como poner los frenos mas grandes.

paul2008

Forista
Modelo
G31 SportLine
Reacciones
252
En la web de accesorios he visto los frenos M performance por 3.700€!!!!

Son esos? Madre!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.314
No es complicado y normalmente es plug&play + codificación.

Lo único a tener en cuenta, a diferencia de la serie F, es que en algunos coches cambia el servofreno y el bombín dependiendo de equipamiento y motorización. Y estos son necesarios casi al 100%. Si no, el tacto, a la que las pastillas están ligeramente desgastadas es asqueroso, siendo obligatorio sustituirlo como digo.

Modelo
Bmw X1 e84
Reacciones
1
No es complicado y normalmente es plug&play + codificación.

Lo único a tener en cuenta, a diferencia de la serie F, es que en algunos coches cambia el servofreno y el bombín dependiendo de equipamiento y motorización. Y estos son necesarios casi al 100%. Si no, el tacto, a la que las pastillas están ligeramente desgastadas es asqueroso, siendo obligatorio sustituirlo como digo.

Mi coche es 520 D (2018) y habia visto un Kit de un 530 D (2017), supongo que se vale no?
Ademas de los Calipers, discos y pastillas necesitaria cambiar algo mas?

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.950
La bomba, casi seguro.

///Mibo

Forista
Reacciones
457
yo los llevo en azul,pense que eran los que venian de serie