Buenas, como me está costando horrores encontrar los espejos plegables en desguace o segunda mano, he buscado en tienda y veo esto: http://www.interauto24.com/espejos-m5-e39.php un precio que comparándolo con lo que pide la gente por los usados, es muy tentador... luego he visto esto otro: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/bmw-e38-e39-525d-2003-6904339-103026355.htm Comprando estas 2 cosas podría reequipar el plegado de espejos en mi 530DA PRE del 99? Actualmente tiene espejos azules, térmicos y eléctricos NO plegables. Me valdría el asunto y/o necesitaría más cosas? Gracias!
El Modulo de la puerta del conductor es el que has puesto de milanuncios, te hace falta el de la puerta del acompañante y cablear.
Cablear nada. Solo colocar nuevos retros. Y enchufarlos al modulo de la puerta del conductor con el boton plegado. Y el de la puerta copiloto igual colocar retro y enchufarlo al modulo de la puerta copiloto. Sino el propio mando sin boton vale. Si eres manitas e ingenioso podras hacerlo. El mando sin el boton en verdad lo lleva. Si lo abres veras que esta, solo falta la parte externa asi que si te ingenias algo ya sabes...
No hay que cablear? y porque los fotocromaticos, electricos y calefactables llevan 10 cables y los fotocromaticos, electricos ,calefactables y plegables llevan 12 ??
Si quiere reequipar fotocromatico si. Pero el plegado que es lo que yo entendi que iba a reequipar eso no hace falta.
Quiero reequipar la funcionalida del plegado pero, lo de fotocromaticos... Que es exactamente? Los mios actuales son electricos, calefactados y azules. Son fotocromaticos? Los de 12 pines son todos fotocromaticos? No quisiera perder funcionalidades. Gracias!
Asi es. Lo de azul no tiene nada que ver. Fotocromatico es que al darle la luz se oscurecen y asi no molesta la luz. Es como el interior que tambien lo suele hacer algunos coches. Reequipar el fotocromatico si que hay que cablear. Pero el plegado no. Asi que lo tendras facil si solo quieres el plegado
El azul de por si no te deslumbra con los faros que te dan por detrás yo los tengo azules de serie y nunca me han deslumbrado con las largas por detrás conduciendo y viajando de noche , otra cosa que sean blancos y hay cambia la cosa , el azul no es meramente estético como muchos piensan , reduce bastante el deslumbramiento .
Pues yo que quereis que os diga.... tengo 2 e39 uno con cristales azul y otro con fotocromatico.... y no hay color... la diferencia es enorme entre una funcion y otra. El azulado vale que quite un poco.... pero que no deslumbran??? Si probais el fotocromatico vereis que azul y nada es lo mismo. Es mas incluso en uno de los e39 me vino con un espejo no fltocromatico y otro si. Y se notaba un huevo... ese cristal no puedo afirmar si era azul o no ya que no me fije y me duro poco.
Así es compañero se ve que tu as echo km y no tienes tampoco el carnet dos dias , la experiencia es un grado y los km también
Los espejos fotocromaticos sobre todo los exteriores, no es un extra que eches en falta asta que los pruebas. Yo los llevo ahora y cuando conduzco un coche sin ellos los echo en falta, sobre todo cuando el de atras lleva las luces mirando al cielo o llevan un kit de xenon ilegal.
@Floren y @Miguel anjel ya estais avisado en el general. Así que vosotros mismos. A partir de aquí, todo lo que no sea la temática del hilo, se borrará.