Duda Reequipar espejos fotocromaticos o antideslumbramiento

Nach168

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
95
Buenas,

He estado investigando y buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto concretamente para mi modelo. Quisiera reequipar un F10 con espejos ( si se puede ) tanto interiores como exteriores fotocromaticos. No se si se podra hacer o no y si cuesta mucho. Alguno lo ha hecho?

Gracias

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Supongo que en los exteriores es solo cambiar el cristal pero en el interior tendrías que cambiar el espejo completo (creo). Precio no no tengo ni idea pero como aproximación igual hablamos de 250 + IVA haciéndolo tu.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nach168

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
95
O sea que en los exteriores igual solo valdria con comprar el espejo o el cristal? Y el sensor de los exteriores me imagino que iria como con el interior, no? Me refiero, es imposible que se oscurezcan los exteriores sin hacerlo el interior y viceversa,no? Todo va con el mismo sensor verdad?

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
No no es imposible es el propio cristal el que se oscurece como si quieres ponerlo solo en el exterior izquierdo y no en el derecho ....etc

Nach168

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
95
O sea que no tiene ningun tipo de montaje de sensores de luz los exteriores? Es solo el interior el que tiene mas lío?

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Los espejos incluyen sensores, por EBay encuentras el interior por unos 200€ pero si no llevas alarma tocara cablear, si no tienes experiencia hay patrocinadores q te sabrían ayudar; de codificación no sé si habría q tocar algo.

Nach168

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Reacciones
95
Los espejos incluyen sensores, por EBay encuentras el interior por unos 200€ pero si no llevas alarma tocara cablear, si no tienes experiencia hay patrocinadores q te sabrían ayudar; de codificación no sé si habría q tocar algo.

No sabras de alguno que este por la zona norte verdad? Y los exteriores, me imagino que por lo que me ha dicho @antlopbar los exteriores solo seria el espejo,no? Alguno mas que aporte soluciones a estas horas intempestivas?

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Hola @Nach168 igual estoy equivocado yo pero todos los cristales de espejo exterior que he visto con cableado ha sido para calentarse no para oscurecerse. El interior tiene la célula es cierto pero tengo dudas de que sea común para los tres, puede ser, aunque sería un sistema bajo mi punto de vista muy complejo y poco práctico (puede deslumbrarte un en el interior y en el derecho pero no en el izquierdo y no debería oscurecerse el izquierdo ..... Pero no estoy seguro por qué veo que @bigwave lo ha dicho con mucha seguridad y seguro que tiene información contrastada de que seguramente es como dice. Yo te respondí así por qué he visto durante años como funciona este sistema en la mayoría de los coches sin conocer de forma específica el sistema de BMW.

Última edición:

Mikelle

En Practicas
Modelo
F10 35i
Reacciones
28
Buenas,

He estado investigando y buscando por el foro y no he encontrado nada al respecto concretamente para mi modelo. Quisiera reequipar un F10 con espejos ( si se puede ) tanto interiores como exteriores fotocromaticos. No se si se podra hacer o no y si cuesta mucho. Alguno lo ha hecho?

Gracias
Buenas compañero,

Cuando salgo de mi garaje, veo como se oscurecen los retrovisores ( exteriores e interior a la vez ). Cuando pongo el dedo en el sensor del interior, se aclaran todos a la vez, al quitarlo, se vuelven a oscurecer. Me temo que tienes que cambiar todos para que funcionen bien.

Saludos!