Técnica Reequipar cámara trasera

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Si poder, todo se puede. Hasta puedes cambiar el motor pero.......:pasta:

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Lo del motor ya ni se reparan, hoy sale más rentable cambiarlos por reacondicionados como Apple :)

Pero tienes toda la razón cuestión de aflojar la pasta, seguro que no baja de los 1000

cokelito

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
31
Uy uy uy, mejor me quedo como estoy, que barbaridad la que hay que liar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
Yo la voy a instalar en mi serie 5 en el conce BMW, pero tengo un pellizco en el estómago de como quedará porque hay que desmontar medio coche y me da miedo que pierda confort y luego no pare de oir ruidos raros, crujidos de piezas con holgura, etc

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
A poco que sean curiositos no te deberían quedar ruidos ni malos ajustes @Dr.Nieto ni problemas de otro tipo. Ya que estamos que presupuesto tienes??? Porque hay algunos que están interesados en saberlo.
@Galtaip ne refería a cambiar el motor por otro diferentes, un swap, al 25i. Poder se puede, todo se puede. Jajajajajaa

Dr.Nieto

Forista
Modelo
128ti y X5 f15
Reacciones
1.542
A poco que sean curiositos no te deberían quedar ruidos ni malos ajustes @Dr.Nieto ni problemas de otro tipo. Ya que estamos que presupuesto tienes??? Porque hay algunos que están interesados en saberlo.
@Galtaip ne refería a cambiar el motor por otro diferentes, un swap, al 25i. Poder se puede, todo se puede. Jajajajajaa
Eso espero que sean curiosos y lo dejen como si no hubieran tocado. En cuanto al presupuesto en un serie 5 son unos 1.700-1.800 euros, pero por las molestias ocasionadas porque tuve que llevar 7 veces el coche para que me solucionaran un fallo del PDC y no daban con lo que tenía, pues me lo dejan como si hubiera puesto la cámara de origen al comprar el coche, es decir... unos 500 euros. Aunque después de 7 viajes al taller debería haber sido gratis de cortesía por las molestias pero bueno, me doy por satisfecho.

Galtaip

Forista
Reacciones
871
@Trackball En ese cambio.. mejor comprar coche nuevo y tener uno para los días pares y otro para lo impares..o esperar al final de select y cambiar el coche quien pueda...ahora con ese motor la bomba.... pero a mi edad he desistido de motores mayores...por motores de mejor rendimiento al día a día. Ahora tienes toda la razón con pasta puedes cambiar lo que puedas...

@Dr.Nieto seguro que lo dejan bien, ya nos contarás como ha ido.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.964
Jajajajajaja @Galtaip pues yo, con la edad, voy al revés. Motores más gordos en cajas más pequeñas sin olvidar la funcionalidad.
Si hubiese habido algún f48 con el 25d o 25i hubiese caído ese. Aunque reconozco que a la hora de dejarlo en el concesionario los 20d serán los más golosos aquí.