Hola a todos!! Me presento en este subforo con la duda de si es posible reequipar la bolsa portaesquís en un E 90, ya que mi chico se va a comprar uno esta semana, pero al ser un coche de stock no podemos elegir equipamiento. En el conce ni lo hemos preguntado porque seguro significará muchísimos euros.... #-o He visto un brico de cómo abrir el agujero en un E46, alguien sabe si el brico es aplicable también al E90??? Muchas gracias por vuestra ayuda
Un consejo: las tablas de esquí al techo. Dentro del habitáculo pueden darte algún susto en caso de accidente.
Yo tb estoy en ese tema!!! En el e46 se puede hacer el brico que dices, pero en el e90, si no tienes apoyabrazos trasero, nada de nada. Para reequipar tu coche en ese sentido, tendrías que cambiar el asiento trasero, con el consecuente desembolso económico. Lo mejor va a ser una vaca y al techo. Ahora estoy en otros temas, pero cuando pueda me pongo las pilas y pregunto si se puede adaptar los asientros traseros en abatibles....(en un conce que pregunté ya me dijeron que no) y si es que no, vaca al canto. Un saludo y esperemos que esta temporada sea como Dios manda y no como estas últimas!!!!!!!!!!
si trae apoyabrazos trasero, por eso creo que sería factible, pero quisiera poner la bolsa original y la tapa de plástico en el agujero del brico
En tal caso creo que si es factible. Lo que no sé es el precio exacto. Si lo montas, cuantame, oK? Saludos
rescato este post, para saber si teniendo el apoyabrazos trasero se puede poner la tapa del portaesquis para si metes algo largo en el maletero poder aprovecharlo mejor
Pues ya somos varios, por lo que he visto en el despiece, hay que cortar chapa, a partir de ahí habrá que ser fino rematando
Si estais interesados, tengo un E90 y solo me venia con el brazo trasero, yo le hice el hueco, no hay que cortar nada de chapa xq el respaldo es de fibra de vidrio, luego con unos remates de acero inoxidable queda muy bien, si kereis os mando las fotos. Un saludo
A ver si puedo esta tarde y si no mañana, si necesitais alguna ayuda para hacerlo, contactar conmigo y os ayudare.
Si tienes el apoyabrazos central en los asientos traseros sería solo cuestión de comprar el que trae la bolsa porta esquíes y ponerla, imagino que será así.
y el agujero tb te hace falta hacerlo. Si tienes traseros abatibles, ya te viene el apoyabrazos y el agujero, bueno y la bolsa portaesquís.
Pues creía que ya traería el agujero al traer el reposabrazos central trasero, es que mi coche trae todo eso y no se como irán los que no lo llevan :-#
hombre pues ya que te ofreces, si nos pudieras dar las piezas que te han hecho falta así como unas orientaciones generales...sería muy de agradecer
rescato este post... que parece que empieza a nevar y los que tenemos reposabrazos traseros y no funda...gustaria adaptarlo si no es muy caro!
Rescato el post... Me acabo de comprar un 320d touring, viene con asientos abatibles y reposabrazos pero no trae el hueco para pasar los esquis y/o poner la bolsa porta esquis. En el concesionario me han dicho que no se puede hacer nada no cambiando el respaldo¿?¿?¿. Alguien lo a resuelto.
Hola rescato este post , no sé si alguien llevó acabo la reequipacion de la bolsa. Estaría interesado en hacerlo en un e92 que tiene apoyabrazos central y asientos abatibles.