Duda Reequipar asientos eléctricos

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Enekito, 14 Jun 2021.

  1. Enekito

    Enekito En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2014
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Maresme
    Modelo:
    218da AT
    Hola compañeros,

    os escribo porque me he planteado hacer cambio de asientos de mi 218d AT por unos eléctricos y un poco más deportivos.

    Mi pregunta es, teniendo los asientos básicos, sabéis si llevo cableado de asientos eléctricos debajo de la moqueta?

    En mi e34 llevaba asientos básicos y debajo de la moqueta estaba todo el cableado, cuando le puse los asientos eléctricos fue simplemente sacar cables y conectar.

    Gracias!
     
  2. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Hola compañero , no conozco mucho las posibilidades y enredos que conlleva Reequipar nuestros f45/46.
    Pero por experiencia en mi anterior e87, cabe la posibilidad o no de que tengas preeinstalacion debajo de los asientos , como bien dices , me imagino que con el número de bastidor en real oem podrás verlo , a la par que podrás ver todo lo que te hace falta .
    Me imagino que lo primero sería ver si el módulo que va asociado a los asientos eléctricos es compatible con el que llevas y se puede codificar , sin necesidad de cambiarlo.
    Es una Reequipacion muy a tener en cuenta ya que son una chulada pero te costará un ojo de la cara no ? Y si llevas 7 no te digo nada .. además me imagino que contemplarás la posibilidad de cambiar los paneles de LAs puertas para que vayan a juego
    Un saludo
     
  3. Isotopo2018

    Isotopo2018 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2019
    Mensajes:
    3.986
    Me Gusta:
    1.993
    Ubicación:
    Onde remata a A6
    Modelo:
    F45 218D ACTIVE
    casi seguro que no llevas cableado.

    debes contactar con getauto, codingmurcia o alguna empresa parecida, que te pueda informar del reequipamiento posible, si es viable electrónicamente...
     
  4. Mariner

    Mariner En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW 218d GT
    Buenas a todos,

    refloto el tema, que me interesa :) , y a ver si me podéis comentar.

    como el compañero , tengo 218 GT , y le he echado el ojo a unos asientos eléctricos, los que tengo ahora son manuales y calefactados.

    Pues la pregunta es esta , puedo montar los asientos eléctricos , que ya me supongo que no será "plug and play", y algo habrá que hacer, pero mi duda sobre todo viene , en si tengo que meter algún tipo de cableado extra, o como saber si lo tengo que meter, ya que supongo que algo de coding sí que voy a a tener que hacer.

    saludos
     

Compartir esta página