Reequipar a Angel eyes ¡INCREIBLE!

A_H_A

En Practicas
Pues bien hoy me acaban de llegar los faros de xenon que acabo de comprar originqales HELLA con angel eyes (eran del forero Boque) y mi sorpresa es que cuando llamo a varios concesionarios para que me dieran el precio de las piezas que necesitare para pasar de faro antiguo al nuevo me dicen que NOOO](*,), que no venden nada suelto, que solo venden el reequipamiento entero (mas de 1000€) y que por partes nada de nada:finga:.No obstante si por ejemplo has comprado el reequipamiento en junio por decir algo y en agosto,por lo que sea, de este año o del que viene, se rompe cualquier pieza o todas...entonce si...lo que te haga falta ( no vale decir que esta en garantia).Por lo tanto se deduce que dicho pack lo montan ellos pero que en realidad esas piezas si que son accesibles a pobres como yo que han comprado los faros de segundamano ¿no?.A ver si alguien me ilumina porque este cambio en mi coche era uno de los que mas me ilusionaban:cry:.Gracias y saludoss!!

G

guillermo.balsa

Guest
Busca a alguien que ya lo halla montado, y busca la manera da adaptarlos tu, de forma fiable, claro, no por la multa, si no por que te juegas la vida.

trastornado

Forista Senior
pues eso no es lo peor,peor seria que despues de montarlos te echen para atras en la itv,como me quisieron hacer a mi esta semana con el mio,(por poner los angel eyes siendo el mio un pre-)...suerte...

A_H_A

En Practicas
Madre mia!!! Como esta el panorama..me estais asustando eh:cry:!! Yo que estaba todo contento....Pues nada buscaremos alternativas y a moverse como siempre...eso si, no lo encuentro justo que no quieran vender las piezas que solicito..INCREIBLE!!! Pero bueno ya sabemos que el todopoderoso imperio manda asi que..a j***erse:finga:.Gracia compañeros os informare de como lo e echo (si es que lo hago:recemos:xray:).sssss2

trastornado

Forista Senior
A_H_A;5428410 dijo:
Madre mia!!! Como esta el panorama..me estais asustando eh:cry:!! Yo que estaba todo contento....Pues nada buscaremos alternativas y a moverse como siempre...eso si, no lo encuentro justo que no quieran vender las piezas que solicito..INCREIBLE!!! Pero bueno ya sabemos que el todopoderoso imperio manda asi que..a j***erse:finga:.Gracia compañeros os informare de como lo e echo (si es que lo hago:recemos:xray:).sssss2
a mi el problema me lo pusieron por llevar 4 luces de posicion(4 aros) no por llevar xenon......tampoco quiero aterrorizarte,que al final la paso,pero me dijeron que para dentro de dos años,ya veriamos......

A_H_A

En Practicas
Pero yo xenon ya llevo, simplemente cambio los faros sin angel eyes e intermitente naranja a angel eyes con intermitente blanco y xenon.Espero y deseo que no haya problema.Porque a ver si despues de lo más dificil, que fué encontrar los faros a buen precio, en España, con xenon y practicamente inmaculados...la voy a liar en lo más simple, la ITV.Espero que no jejeje :descojon:

A_H_A

En Practicas
Chapu tds;5428606 dijo:
Trabajo directamente con la distribuidora de Hella, dime que te hace falta y te lo consulto.
Pues en principio el reequipamiento de los faros delanteros completo (sin los faros claro)pero es que no se de que se compone, supongo que cables y alguna centralita, no se no me hagas caso pero tiene pinta de ser eso. No se que más decirte, es un e39 del 02/2000 y ya lleva xenon.No se que más puede serte útil.Muchas gracias por el interés.S2 y gracias de nuevo.