Brico Reequipamiento de luces led pack iluminación en asideros -OEM- 2015-07-25

E81 E87

  1. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Bernardojmr ha publicado un nuevo recurso:

    Reequipamiento de luces led pack iluminación en asideros -OEM- (versión 2015-07-25) - E81 E87

    Leer más sobre este recurso...
     
  2. hervas81

    hervas81 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    bmw e39 530d
    gracias por la informacion
     
    A Bernardojmr le gusta esto.
  3. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Gracias a todos por lo comentarios y también por los que dan sus votos positivos.
     
  4. Estebansnj

    Estebansnj En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    118 D
    Muy buenas a todos. Perdonad que os invada de esta forma, y sobre todo a ti Bernardojmr, pero creo que entiendes un poco de la electricidad de nuestro coches. Necesitaría ayuda para lo siguiente:

    Os cuento la idea que me lleva rondando varias semanas por la cabeza.

    Llevo tiempo pensando en colocar unas tiras leds a las puestas de mi coche. Pues bien, después de tanto investigar y mirar por diferentes webs encontré unas tiras lumínicas que son perfectas para lo que yo necesitaba.

    La idea es la de conectar estas tiras leds a la luz de los pulsadores de las ventanillas, de modo que cuando se enciendan las luces del coche se enciendan también las tiras leds.

    Después de desmontar los pulsadores de las puertas me encontré con tres cables (Marrón - negrativo; Rojo - Positivo y verde - corriente para el elevalunas) tras comprobar con un polímetro los cables pude averiguar que el marrón y rojo son los que le dan luz a los pulsadores de los elevalunas, es decir, solo hay corriente cuando las luces del coche están encendidas.

    Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando....

    Llego al pulsador de la puerta del piloto, como imaginareis este pulsador tiene muchos más cables, debido a que también tiene más botones, pues mi sorpresa es cuando me voy al cable marrón y rojo (al igual que el resto de pulsadores) y descubro que este siempre tiene corriente, es decir, el resto de pulsadores solo le llega la corriente cuando se encienden las luces del coche, pero en el pulsador del piloto no, allí siempre hay corriente, a pesar de que cuando las luces están apagadas las del pulsador del piloto también lo están.

    Entonces.... ¿Sabéis cual puede ser la solución, para que en este pulsador solo pueda tener corriente cuando encienda las luces del coche, como en el resto de pulsadores?

    PD: Perdonad la parrafada :(:(:( y espero que me podáis ayudar.

    Muchísimas gracias de antemano a todo el mundo!:nengs:
     

Compartir esta página