Buenas, me podeis decir qué cosas de las siguientes son fácilmente reequipables en un 320d de principios de 2008?
-Paquete de iluminacion.
A no ser que sea lioso por electronica yo creo que sera poco mas que cambiar las manetas de las puertas y las luces interiores. Pero tengo mis dudas por la electronica, por lo demas yo lo tengo y no creo que haya mucho problema como te digo
-Paquete portaobjetos.
Este lo veo mas complicado porque los apoyavasos delanteros van dentro del salpicadero y sera un follon cambiarlo (que creo que va entero), que alguien te diaga algo mas porque este extra no lo tengo. Lo que si tengo es otras cosas del paquete compartimentos que no creo que te costara mucho reequipar, como son las redes de detras de los aientos, el apoyabrazos trasero con apoyavasos.
-Radio professional con USB.
Yo ya llevaba la profesional y reequipe el USB, segun dicen esto va segun bastidor, unos podemos y otros no, seria cuestion de que lo preguntara. Si se puede como el mio, sin problemas lo del USB, pero que no se espere mucho que a mi me ha decepcionado. Si queires mas informacion sobre esto dimelo y ya me extiendo un poco mas.
Sobre reequipar la radio profesional creo que no hay inconvenientes, pero que alguien que lo sepa mejor te diga algo.
-Equipo Hi-Fi professional.
Lo he estado mirando y es complicado, o los de la bmw no quieren follones. Primero porque la etapa que lleva ese equipo va en el maletero y no veo yo a os de la Bmw metiendole el cable hasta atras...no se, aparte de eso seria nada mas que cambiar unos altavoces por otros y poner lso tweeters en su sitio que ahora no los llevas. Eso si, si no le mete la profesional que se olvide de poder hacer esto.
-Molduras exteriores blackline.
Yo creo que sin problemas
-Molduras interiores Glaciersilber.
Sin problemas ninguno, es mas si me diera un buen precio pordria hablar con el por las mias. le quiero poner las de carbono y llevo estas. Tienen menos de un mes de uso...jejeje (hay que aprovechar para todo)
-Parachoques delantero y trasero M, teniendo anteriormente el PDC.
Sin problemas tambien, cambiar y listo.
-Pintar todo el exterior en Alpinweib en el concesionario oficial.
Ya soy mas reacio a esto y mas segurn el color de coche que tenga ahora, porque el vano motor y las puertas por dentro se van a ver muy mal. Aunque poderse se puede hacer.
-Asientos deportivos M delante y detrás.
Lo priemro decirte que detras son como los demas asientos, igualitos, que de deportivos nada, eso si, si pone los delanteros por la tapiceria tendria que poner los traseros. Aunque yo en este punto preguntaria que vale tapizar los suyos con la tapiceria M (si se puede hacer) porque lo mismo es mas barato. Los delanteros si que no hay problema, quitar unos y poner otros.
Es un proyecto que un compañero mío tiene en mente para un 320d "pelado" que quizás heredará.