Compro Reequipacion sensor lluvia/luces e92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ilpato22

En Practicas
Modelo
BMW e92 320d
Reacciones
12
Hola,

Quería reequipar mi e92 del 2008 con sensor luces y lluvia si alguien tiene cualquiera de las piezas que necesito:
- Piña para volante multifuncion.
- Mando de luces automáticas
- sensor luna

Gracias.

jvela

Forista
Reacciones
703
Hola,

Antes de comprar alguna de las cosas que necesitas es importante que tengas el prisma en el parabrisas, hay varias opciones de como pegarlo pero si es de fabrica mejor, si tienes algún daño en el cristal aprovecha en cambiar tu parabrisas con el seguro y pide que este este preparado para RLS o sensor de lluvia. Si lo cambias que sea en el conce, en otros sitios instalan marcas distintas al original con calidades que no son buenas y no suelen aceptar cambios en el modelo por si lo pides con RLS, en el conce aceptan cambios pero tu pagas la diferencia que no es mucho.

Saludos.

ilpato22

En Practicas
Modelo
BMW e92 320d
Reacciones
12
Hola,

Antes de comprar alguna de las cosas que necesitas es importante que tengas el prisma en el parabrisas, hay varias opciones de como pegarlo pero si es de fabrica mejor, si tienes algún daño en el cristal aprovecha en cambiar tu parabrisas con el seguro y pide que este este preparado para RLS o sensor de lluvia. Si lo cambias que sea en el conce, en otros sitios instalan marcas distintas al original con calidades que no son buenas y no suelen aceptar cambios en el modelo por si lo pides con RLS, en el conce aceptan cambios pero tu pagas la diferencia que no es mucho.

Saludos.

Justo cambié ayer el parabrisas del coche con el prisma:

30hpq8p.jpg

141mbo9.jpg

La empresa que me lo ha montado se llama NeoGlass, está en Alcalá de Henares y son 100% recomendables, ellos me buscaron la luna correcta para la reequipacion y con un coste minimo de diferencias ( 15 euros creo recordar ) Pero gracias por la información jvela!

jvela

Forista
Reacciones
703
Que bueno, ahora con la crisis son muy duros,,, lo que te falta es difícil que lo encuentres, lo buscamos con un amigo en España y nada en semanas, busca por ebay o ebay.co.uk, suerte.

ilpato22

En Practicas
Modelo
BMW e92 320d
Reacciones
12
En ello estoy.... a ver si tengo algo de suerte.
Muchas gracias jvela!

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
El mando de luces automático lo tengo en venta si te interesa

ilpato22

En Practicas
Modelo
BMW e92 320d
Reacciones
12
Podéis cerrar el post. Ya he comprado todos los artículos, disculpa las molestias BMW4ever.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.