Icono del recurso

Brico Reequipación elevalunas eléctricos traseros BMW E46 320d Berlina 2002

xxalexx

En Practicas
Reacciones
26
xxalexx ha publicado un nuevo recurso:

BRICO ESQUEMA RESUMEN REEQUIPACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS BMW E46 BERLINA (versión BMW E46 BERLINA) - Esquema Resumen Reequipacion elevalunas electricos traseros en bmw e46 BERLINA

hola, me gustaria compartir con vosotros el esquema que me hice para instalar los elevalunas electricos traseros del bmw e46 BERLINA.
cuando estuve recopilando informacion encontre muchas cosas del compact pero poco del berlina y hay algunas cosas diferentes como por ejemplo las gomas antiatrapamiento y alguna cosa mas.
Para el que no se quiera complicar mucho recomendaria comprar en desguace o aun mejor a algun particular que venda piezas y comprar directamente las puertas que ya vengan con...

Leer más sobre este recurso...

Raultm

En Practicas
Modelo
Bmw E91 & E87
Reacciones
8
xxalexx ha publicado un nuevo recurso:

BRICO ESQUEMA RESUMEN REEQUIPACION ELEVALUNAS ELECTRICOS TRASEROS BMW E46 BERLINA (versión BMW E46 BERLINA) - Esquema Resumen Reequipacion elevalunas electricos traseros en bmw e46 BERLINA

Leer más sobre este recurso...

Buenas tardes xxalexx, he seguido tu esquema, te las currado eh, pero resulta que una vez metido todo los cables ponerlo en sus pines a la zke, resulta que no me llega corriente a las puertas traseras, sabes si se me pudiera escapar algo que no estuviera en el esquema, el fusible lo tengo conectado y si hay corriente, a ver si me pudieras orientar, no se que podría ser, gracias.