Reequipación asientos eléctricos

Tema en 'BMW Coding' iniciado por xWeST, 24 Ene 2013.

  1. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    He añadido el VO para asientos eléctricos y calefactados y me gustaría que cuando enciendo el coche los asientos se colocaran en una posición determinada (memoria) y cuando apago el motor en otra posición (lo más alejado posible, si hace falta la guardaría en memoria).

    Además, creo que había un menú de gestión de los asientos desde el cuadro (no sé si desde el CIC también).

    Sé que se podía hacer, a ver si alguien me puede ayudar.
     
  2. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora cuando inserto la llave o abro el coche me lleva a la posición de memoria 1, pero no puedo configurar ni que vaya a la memoria 2 en ninguna clase de evento ni que me aparezca el menú en el cuadro...
     
  3. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Alguien me echa una manita con esto?

    He probado esto pero no me ha funcionado:

    Puede ser alguna versión del kombi incompatible? También he oído que había alguna opción en el CIC...
     
  4. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compi,

    Estoy inscrito en un foro especializado de codificación pero no se si puedo publicar el foro, es un foro americano y la verdad esta muy bien ya que solo se especializa en este tema, haber si algún moderador me comenta si lo puedo publicar en el post o si quieres enviame un mp y te paso el link para que te registres.

    Saludos.
     
  5. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué solución es? Pasa el enlace, si no hay fines lucrativos ni de spam se pueden poner enlaces externos. Lo que estás facilitando entiendo que es información.
     
  6. jvela

    jvela Forista

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    701
    Ubicación:
    Madrid
    Es un foro igual que el bmwfaq pero dedicado a codificaciones, si algún moderador lo confirma lo paso, haber si me van a banear :descojon: por dejar otro link a otro foro, si lo quieres te lo paso por privado y si algún moderador dice que 0 problemas entonces lo publicamos.

    Saludetes.
     
  7. xWeST

    xWeST Forista Legendario

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta:
    267
    Ubicación:
    Barcelona
    Privado entonces...
     

Compartir esta página