Reequipacion asientos eléctricos E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Sôber83, 5 Abr 2021.

  1. Sôber83

    Sôber83

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330xd e90
    Buenas chicos!

    Me presento, aunque no soy nuevo en el foro, ya estuve por aquí hace tiempo con un e30, pero dado que no me conectaba mucho elimine mi cuenta.. Pero volvemos a las andadas, y espero que con el E90 tenga más curiosidades que subsanar jeje..


    Recientemente he adquirido unos asientos full electricos para mi 330xd E90. El caso es que los mios llevan ajuste lumbar eléctrico pero nada más.

    Por lo que he podido comprobar ( ya que los probé ) el ajuste lumbar funciona, solo faltaria la parte interesante, el desplazamiento delantero y abatimiento.( he buscado en el foro pero no encuentro ningun brico de e90) ( tampoco sé si son calefactables la verdad)


    Alguno lo ha hecho y me puede explicar un poco como hacerlo o qué necesito?


    No tengo mucha idea de electricidad pero tengo paciencia jeje.

    PD: Os dejo unas fotos de los asientos en cuestión, espero que gusten!

    Gracias de ante mano!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Abr 2021
    A diegominola le gusta esto.
  2. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Al llevar lumbares eléctricos el tuyo has tenido suerte porque tu coche ya lleva la instalación eléctrica hecha para los asientos yo lo hice así en el mío y fue cambiar y conectar y listo , sino fíjate en la caja de fusibles como debes llevar ocupados los fusibles que corresponden a asientos eléctricos
     
    A Sôber83 le gusta esto.
  3. Sôber83

    Sôber83

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330xd e90
    Eso pensaba yo, pero los presente y no funcionaba el reclinable y el de posición, lo único que funcionaba era el ajuste lumbar ( como en los míos )..
     
  4. Sôber83

    Sôber83

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330xd e90
    Al parecer también son calefactables.. alguien con cableado completo para reequipar o donde conseguirlo?

    Gracias!
     
  5. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    Creo q en el conce lo vendían porque yo lo compré allí
     
  6. Sôber83

    Sôber83

    Registrado:
    3 Abr 2021
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330xd e90
    Hola compañero! Pero como lo pediste reequipacion de asientos eléctricos y calefactables? Sabes si te costó mucho? Gracias!!
     
  7. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Os cuento mi experiencia:
    - Conseguí unos asientos deportivos eléctricos y calefactables. Los míos eran manuales, no deportivos y con regulación lumbar.
    - En el concesionario no existe la opción de reequipamiento ni quieren saber nada de montar opciones que no sean “oficiales”.
    - Me los montó un gran forero, pero estuvimos como 12 horas liados. Es posible, desde luego, pero no es fácil.
    - Para la opción de calefacción hay que comprar aparte la botonera, que es fácil de instalar.
    - Cuando terminamos la instalación funcionaba todo correctamente excepto la calefacción del asiento del acompañante.
    - Otro compañero del foro me reprogramó la configuración del coche para activar los asientos calefactables (entre otras cosas que me hizo), lo que permitió que se detectaran correctamente los asientos y comenzara a funcionar la calefacción del asiento del acompañante.

    En definitiva, me arriesgué sabiendo que era posible que no funcionaran algunas opciones, pero gracias a dos compañeros del foro conseguí que todo funcionara correctamente, lo que BMW decía que era imposible.

    Suerte.
     
    Última edición: 17 Abr 2021
  8. vale70

    vale70 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    2.746
    Me Gusta:
    614
    Ubicación:
    granada
    En bmw siempre dicen que no a todo lo q ellos no hagan
     

Compartir esta página