Reemplazo MULF2 HIGH SVS

Modelo
BMW X5 E70 2010
Reacciones
0
Buenas, desde hace un tiempo el aux-in dejo de funcionar, tras comprobar que las conexiones eran correctas lo lleve al concesionario y me dijeron que el MULF2 estaba roto. Estoy viendo uno en ebay que esta bien de precio.

Por lo que he leido (y he buscado mucho) lo unico que tendria que hacer es codificar el VIN al nuevo MULF2, es correcto? no quiero funcionalidad nueva, solo cambiaria el modulo por el mismo. es muy complicado codificarlo? no tengo ninguna experiencia en el tema, que necesitaria?

Otra posibilidad es llevarlo a algun sitio, estoy en madrid, conoceis alguno que pueda activarlo? que cobrarian?

Muchas gracias!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Buenas, desde hace un tiempo el aux-in dejo de funcionar, tras comprobar que las conexiones eran correctas lo lleve al concesionario y me dijeron que el MULF2 estaba roto. Estoy viendo uno en ebay que esta bien de precio.

Por lo que he leido (y he buscado mucho) lo unico que tendria que hacer es codificar el VIN al nuevo MULF2, es correcto? no quiero funcionalidad nueva, solo cambiaria el modulo por el mismo. es muy complicado codificarlo? no tengo ninguna experiencia en el tema, que necesitaria?

Otra posibilidad es llevarlo a algun sitio, estoy en madrid, conoceis alguno que pueda activarlo? que cobrarian?

Muchas gracias!
si pones un mulf 2 como el tuyo sin usb.no tienes que hacer nada,quitas uno y pones otro y ya funciona

Modelo
BMW X5 E70 2010
Reacciones
0
Pero el mio tiene USB. No tendría que codificar el VIN para que funcionase el bluetooth?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Pero el mio tiene USB. No tendría que codificar el VIN para que funcionase el bluetooth?
No hace falta,simplemente a la hora de pedirte la clave.en vez de los 5 digitos tuyos de tu vin,saldrían los 5 numeros del vin del donante.pero funcionara igual.