Reduccion calidad gases!!!

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por igortzi520, 3 Oct 2008.

1. igortzi520

igortzi520 En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    E60-F22-G20
    Muy buenas! Se me acaba de encender el piloto de reduccion de gases en el panel de control. No se que debo hacer ni si el coche anda mal... ¿alguien me puede informar?
    Mi modelo es un bmw 520 I gasolina (obviamente por lo de I jaja)

Gracias de antemano

2. Don Gato

Don Gato Guest

3. luanpe

luanpe Guest

Yo tengo el mismo coche que tú, ya he puesto varios post. Me ha venido dando el mismo problema durante una temporada, le han cambiado las 2 sondas lambda que lleva y los 4 inyectores. Ahora llevo 5.000 km sin problemas y el coche mucho mejor que al principio, yo creo que venía jodido de fábrica, consumía una locura de aceite, 1 litro cada 5.000 km. No sé lo que le habrán hecho, pero ya te digo, los últimos 5.000 km, tras cambiar las piezas y reprogramarlo, va como una seda.
    Mi coche tiene 10 meses, por si te sirve de orientación, y 22.000 km. Los problemas de la luz me los empezó a dar a partir de los 8.000 km y hasta los 16.000 km, que fue cuando terminaron de cambiar todo.

4. igortzi520

igortzi520 En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    E60-F22-G20

Gracias luanpe y a los demas. Mi coche es de diciembre de 2004 y tiene unos 46000 km mas o menos. De todas formas ya he pedido cita previa en BMW porque le tengo que cambiar el liquido de frenos asi que de paso que se lo miren. De todas formas, solo se me encendio el jueves y el viernes es decir ayer ya no lucia el piloto... no se hoy provare a verque pasa.
    Gracias por los links!!

5. Don Gato

Don Gato Guest

De nada, cuenta con nuestra ayuda para lo que necesites.
    Podrías presentarte tú y tu coche, con unas fotos, para que te conozcamos un poco más.
    Saludos y bienvenido.

6. igortzi520

igortzi520 En Practicas

Me Gusta:
    188
    Modelo:
    E60-F22-G20
    Bueno ya he conseguido subir una foto de mi coche. Que decir de mi... tengo 18 años nada mas... y soy un novato con L asi que imaginate... La historia de mi coche es triste de como lo consegui mas bien era de mi padre y bueno el se ``fue´´ asi que ahora lo conduzco yo. Me trae muy buenos recuerdos.
    ¿que coche llevas tu Don Gato??
    Un saludo

7. Don Gato

Don Gato Guest

Un 520da M.
    Lamento lo de tu padre. Para que te hagas una idea tendría una edad parecida a la mía.
    Espero que disfrutes de tu coche y lo pases bien entre nosotros.
    Si tienes problemas con las fotos me dices y te echo una mano.
    Por cierto no me tienes muy lejos, en una hora si te acercas a la costa.
    Saludos.

Compartir esta página