Hola foreros!! Necesito recuperar unos datos de un mini dvd, el cual no ha sido cerrado, ya que SIEMPRE da error... ¿Puedo cerrarlo con el ordenador? ¿Cómo puedo recuperar los datos? Saludos!!
Si, claro que puedes Puedes hacerlo con Isobuster o con Nero. Solamente tienes que añadir a ese disco un archivo ( p.e. una foto ) y decirle al programa que cierre el disco :wink:
O easycdcreator, hay que ver con qué programa fue con el que se grabó y no se cerró, ya que nero y easycd no se llevan nada pero que nada bien. SDS
prueba así: crea la imagen ISO del disco con CloneDVD y luego quémala con Nero ya que Nero siempre cierra el DVD y la sesión cuando quema una imagen ISO de CloneDVD.
Voy a probar a bajarme el CloneDVD y a hacer eso. Al final me han dejado la cámara para probar con ella. No soy capaz de leer el disco ni con el PC ni con el Mac, pero a través de la cámara sólo puedo ver el contenido del disco a través del Mac. Al intentar sacar los archivos, el que realmente importa (979MB más o menos) me da un error inesperado (código -50) que aún no se lo que es, y estoy buscando qué puede ser... Por cierto. Estoy viendo que el disco está hecho una p*ta mierda... :bash:
yo el otro dia me pille el cd qeu regalan en la revista computer hoy, que vale para recuparar archivos de todo tipo y de todos los sitios... en total creo que son 17 aplicaciones para rescatar los archivos de todos los sitios, en mi caso era de una tarjeta de memoria de los moviles. sds
El caso es que también he bajado el File Scavenger por si sonaba la flauta pero va a ser que no... :-k